Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

¿Cómo puedo utilizar la 360 CAM?

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Celulares
  • Última Actualización 29/04/2016

Concepto
- La 360 CAM dispone de 2 botones.  El botón que hay debajo de las lentes sirve para capturar.
   En el lateral del dispositivo se encuentran los botones de encendido/modo.
- Mantenga pulsado el botón de encendido para encender o apagar el dispositivo.


■ Conexión de la 360 CAM a su teléfono móvil
• Conexión a través de la aplicación LG Friends Manager: ejecute la aplicación LG Friends Manager para conectar la 360 CAM automáticamente.
   Seleccione la 360 CAM conectada para ejecutar 360 CAM Manager. En 360 CAM Manager, los usuarios pueden utilizar la captura remota de fotografías y videos, ver las fotografías y los videos capturados, cambiar los ajustes y leer los archivos de ayuda.
• Conexión desde la aplicación 360 CAM Manager: ejecute la aplicación 360 CAM Manager para conectar la 360 CAM automáticamente.
• El teléfono móvil reconocerá el módulo 360 CAM como zona Wi-Fi (punto de acceso) y establecerá una conexión directa. Cuando 360 CAM Manager intente conectarse al módulo 360 CAM, el teléfono móvil activará automáticamente la conexión Wi-Fi y se conectará a la 360 CAM. Con la 360 CAM conectada mediante Wi-Fi, el teléfono móvil no puede acceder a otras redes Wi-Fi. Es posible acceder a las redes solo mediante los datos móviles.


■ Toma de fotografías y videos
- Con la 360 CAM, se pueden tomar fotografías o videos en modo de 360o/180o.
- El modo de 360o permite realizar fotografías y videos esféricos, mientras que el modo de 180o permite tomar fotografías y videos rectangulares.
   La aplicación Manager se puede utilizar para acceder a los ajustes detallados de resolución y ángulo de visualización.
• Para tomar fotos: pulse el botón de captura
• Para grabar videos: mantenga pulsado el botón de captura
• Para detener la captura de video: pulse el botón de captura
• Para cambiar entre los modos de 360o y 180o: pulse el botón de encendido/modo


■  Modo de ahorro de energía
La 360 CAM cuenta con un modo de ahorro de energía. Ejecute el modo de ahorro de energía desde el dispositivo para desactivar todas las funciones excepto BLE y cambiar al modo de ahorro de energía máximo. En la aplicación Manager, puede cambiar el tiempo después del cual el modo de ahorro de energía se activa automáticamente.
• Para cambiar al modo de ahorro de energía: mantenga pulsado el botón de encendido/modo
• Para salir del modo de ahorro de energía: pulse el botón de encendido/modo o pulse el botón de captura


■  Contraseña de Wi-Fi
Al conectar teléfono móvil y la 360 CAM por primera vez, la conexión se establecerá automáticamente sin introducir la contraseña de Wi-Fi. Cuando la 360 CAM se conecta a otro teléfono móvil, aparecerá un mensaje emergente para introducir la contraseña de Wi-Fi. La contraseña de Wi-Fi inicial es "00" + los 6 últimos dígitos del número de serie. La contraseña de Wi-Fi se puede cambiar en los ajustes de la aplicación Manager.


■  Restablecimiento de la conexión Wi-Fi
Si no tiene el teléfono móvil que se conectó originalmente al módulo y no puede cambiar la contraseña, puede restablecer la conexión Wi-Fi para establecer otra conexión. Tras restablecer la conexión Wi-Fi, el teléfono móvil y la 360 CAM se pueden conectar sin introducir una contraseña.
Mantenga pulsado los botones de encendido y captura durante 3 segundos para restablecer la conexión.


■  Cierre forzoso
Si el módulo 360 CAM deja de funcionar o no se cierra con normalidad, se puede forzar el cierre de la aplicación. Solo tiene que mantener pulsado el botón de encendido/modo durante 12 segundos.


■  Restablecimiento del dispositivo
Mantenga pulsado el botón de encendido/modo y el botón de captura durante 8 segundos. Suelte los botones cuando suene el segundo "pitido" y, a continuación, pulse el botón de encendido/modo después de 4 segundos.

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.