Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

¿Cómo funciona la característica ISO (sensibilidad) en el modo experto de la cámara?

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Celulares
  • Última Actualización 29/04/2016

Menú de control de sensibilidad.

La pantalla se vuelve más brillante si la rueda de la derecha se mueve hacia arriba, o se oscurece si se mueve hacia abajo, después de seleccionar el botón ISO en la parte inferior de la pantalla de fotografía.


A medida que aumenta el nivel de ISO, puede tomar una imagen más brillante y luminosa, puesto que se recibe más luz.

Sin embargo, existe la desventaja de que se pierde nitidez, porque la cantidad de ruido también aumenta proporcionalmente.


Por el contrario, puede tomar una foto clara y con menos ruido si baja el nivel de ISO, debido a que la cantidad de luz que recibe también disminuye.
 

Al tomar una foto, se recomienda ajustar el nivel de ISO en 100–200 durante la noche o en una habitación oscura, o en aproximadamente 400 para paisajes en general.




Notas

ISO (sensibilidad) indica el grado de respuesta del sensor a la luz en números, como 50, 100, 200, 400, 800. Cada número indica que responde a la luz con el doble de sensibilidad que el número anterior.

Si se presiona el botón ISO mientras el botón AE-L está desactivado, se selecciona el valor de ISO cuando se hace clic en el botón.

Si se pulsa el botón ISO mientras el botón AE-L está activado, se selecciona el valor de ISO que estaba seleccionado anteriormente.


Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.