Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Refrigerador: No enciende

  • Otros
  • Otros
  • Solución de Problemas
  • Refrigeradoras
  • Última Actualización 30/07/2012

Refrigerador: No enciende

¿Está la unidad enchufada?

Asegúrese de que el interruptor está encendido y los fusibles están bien. Si el interruptor está apagado o un fusible es malo, entonces no va a proveer de energía a la unidad y la unidad no se encenderá. Además, compruebe el cable de alimentación de los daños. Si el cable de alimentación está dañado, el cableado puede ser roto y dará lugar a ningún poder.

 

Esta la unidad en un interruptor de circuito dedicado?

La unidad requiere un tomacorriente de 120V (CA), 15 amperios dedicado. Si el circuito suministra energía a otros puntos de venta, el suministro de energía requerido no estará disponible para el refrigerador evita que la unidad se encienda, incluso enchufado. Si no es así en un circuito dedicado, un electricista tendrá que volver a cablear la salida.

 

Habrá  otro dispositivo para trabajar en esta salida?

Si no hay otros dispositivos que funcionan en la salida, el problema es con la salida. Será necesario que un electricista arregle la salida. Si hay otros dispositivos trabajar en la salida y la unidad sigue sin encenderse,más que probable que requiere el servicio

 

NOTA: Si la unidad no está en un interruptor de circuito dedicado, es posible que otro, aparato más pequeño funcione bien y no el refrigerador. Esto se debe a que los aparatos más pequeños no consumen la misma cantidad de poder como el refrigerador. Asegúrese de que la unidad está en un interruptor de circuito dedicado antes de comprobar si otro dispositivo funcionará en él.

 

 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.