Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Cajón del refrigerador no abre / cierre

  • Otros
  • Otros
  • Solución de Problemas
  • Refrigeradoras
  • Última Actualización 31/07/2012

 

Cajón del refrigerador no abre / cierre

 

 

Está demasiado lleno el cajón?

Si el cajón tiene demasiado en él, puede afectar el funcionamiento del cajón. Por ejemplo, si es demasiado pesado que se tire demasiado contra los carriles de guía que el cajón se desliza dentro y fuera y sino se desliza suavemente. También, si esta demasiado lleno, un elemento podría ser la captura y la prevención de la gaveta de apertura o cierre.

 

Se sacó el cajón / empujó en un ángulo?

Para el funcionamiento correcto, el cajón se debe tirar hacia fuera y la empujó hacia dentro. Si se tira o se empuja a la derecha, izquierda, arriba o abajo, se pondrá al día contra el riel de guía y no moverse. También puede salir de la pista. Asegúrese de no tirar o empujar el cajón en cualquier tipo de ángulo, pero recto solamente.

 

¿Hay alguna parte del cajón roto o falta?

Si alguna parte de la gaveta está roto o falta, esto podría evitar que se abra y / o cierre correctamente. Lea la garantía y la política de fibra óptica para la resolución y la cobertura.

 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.