Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Refrigerador con fugas dentro del congelador

  • TS: Fugas
  • Dentro del congelador(Extensión de hielo)
  • Solución de Problemas
  • Refrigeradoras
  • Última Actualización 30/08/2012

Refrigerador con fugas dentro del congelador

 

 

¿Hay placas de hielo en la parte inferior de la nevera?

Capas de hielo que se forman en la parte inferior del compartimiento del congelador son generalmente el resultado de sobrellenado de agua o debido a que se salen los hielos de la bandeja. En este caso, por favor, consulte los temas de solución de problemas para hacer hielo.

 

¿Hay un recipiente de comida abierto en el compartimento?

Si un recipiente se colocó en el compartimiento y no fue sellado completamente o se abrió de alguna manera, el líquido en el recipiente podría haber filtrado antes de la congelación y luego se congeló una vez que se haya enfríado. Revise todos los envases y cierre de forma segura. Limpiar el derrame con un paño de agua tibia.

 

¿El agua proviene de la máquina de hielo?

Si el agua proviene de la máquina de hielo, la presión del agua puede ser demasiado alta y da como resultado que el agua se desborde de la bandeja de hielo. Reduzca el tamaño de los cubitos de hielo o instale un regulador de presión de agua. Esto también puede ser causada por el tubo de llenado ya que puede estar en la posición incorrecta. Si es así, trate de volver a colocar el tubo de llenado. Consulte los artículos para hacer hielo y la solución de problemas para obtener más detalles.

 

 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.