Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Refrigerador hace ruidos vibrantes

  • Otros
  • Otros
  • Solución de Problemas
  • Refrigeradoras
  • Última Actualización 30/08/2012

Refrigerador hace ruidos vibrantes

 

¡Antes de que empiece!

 

 

¿Esta la unidad nivelada?

Si la unidad no está nivelada, vibrará. Para evitar que esto suceda, deberá de nivelar la unidad. Debido a que las diferentes unidades tienen diferentes pasos para nivelar la unidad, por favor consulte el manual del propietario para el modelo específico que el cliente posee.

 

¿El sonido proviene desde el interior de la unidad?

Si el sonido viene dentro de la unidad, puede ser que haya ciertos artículos que estén tocando otros. Revise el interior de la unidad para que los artículos puedan ser apoyados o evitar tocar otros artículos dentro de la unidad. También asegúrese de que todas las bandejas de las puertas y los estantes se ha insertado correctamente y en su lugar.

 

¿Hay algo en la parte superior de la unidad o algo está tocando los costados?

Si hay algo en la parte superior de la unidad o que esté los lados, esto puede causar sonidos de vibración. Esto es porque cuando el compresor y los ventiladores vienen a mantener la temperatura en la unidad, habrá vibraciones ligeras al operar. Si algo esta tocando la unidad esto puede amplificar la unidad. Esto es normal.

 

¿El sonido que se oye ocurre cada 1-2 horas?

El icemaker dispensa hielos cada 1-2 horas. Después de esto, la válvula de agua en la unidad emite un sonido vibrante. Esto se debe a que la válvula de agua esté abierta para abastecer de agua a la máquina de hielo. Esto es normal.

 (Aunque la válvula de cierre no está conectada a la unidad, la válvula de agua se activa periódicamente. En este caso, el sonido de vibración es más fuerte. Se recomienda apagar la máquina de hielo o reconecte la válvula de cierre a la unidad.)

 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.