Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Nevera - Compartimento del refrigerador demasiado frío

  • Otros
  • Otros
  • Solución de Problemas
  • Refrigeradoras
  • Última Actualización 18/02/2014

Nevera - Compartimento del refrigerador demasiado frío

 

¿Está la temperatura configurada de forma incorrecta (demasiado frío)?

Asegúrese de que las temperaturas para AMBOS congelador y refrigerador esten bien ajustados. Si no hay una gran cantidad de alimentos en el compartimiento, las puertas no se abren muy a menudo, o la temperatura ambiente es frio, a continuación, la unidad no necesita ser configurado como frío.

 

¿Los artículos que son demasiado fríos están junto a una salida de aire?

Compruebe las rejillas de ventilación en el compartimiento del refrigerador. Si hay algo que está en frente o cerca de una salida de aire, estos elementos serán más fríos debido a que el aire que sale es más frío que la temperatura configurada. La razón de esto es porque la temperatura configurada es para la parte más caliente de la unidad. Consulte el manual del propietario para las ubicaciones de los alimentos sugeridos.

 

¿LFX / LMX Modelo con dispensador de hielo en la puerta?

Si el modelo es un modelo de puerta francesa (LFX o LMX) con compartimiento de icemaker en la puerta del refrigerador, verifique si la puerta de este compartimento se cierra por completo. Si la puerta del compartimiento de hielo no se cierra del todo, el aire frío se escapará lo que provocará que se puedan congelar los alimentos debido a la humedad que entra en la unidad.

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.