Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

por que mi refrigeradora sigue funcionando?

  • Otros
  • Otros
  • Solución de Problemas
  • Refrigeradoras
  • Última Actualización 21/05/2015

¿Por qué mi refrigerador sigue funcionando?  (Side-by-side/Standard/Commercial refrigerator, Wine cooler)

 

 

symptom Sintoma

           ■ Refrigerador sigue funcionando

 

 

cause Causa

1.Si movió su refrigerador o recibió un servicio de reparación hace poco, el refrigerador podría seguir funcionando para mantener la temperatura programada debido a la pérdida de aire frío. (Compruebe si la lámpara se enciende después de la reparación con la apertura de la puerta del refrigerador. Dar 12 horas para que la temperatura se estabilice)

 2.  Si la puerta del congelador o nevera estaba abierta por un largo período de tiempo, un refrigerador mantendrá en funcionamiento para compensar la pérdida de aire frío. Por favor, compruebe si las puertas se cierran correctamente cuando el refrigerador sigue funcionando. Cuando la temperatura se estabiliza, la máquina va a funcionar y parar alternativamente

Si el controlador de temperatura se fija en niveles altos, puede funcionar por más tiempo. El funcionamiento del refrigerador se verá afectado por la frecuencia de  apertura / cierre de las puertas, cantidad de alimentos en conserva, y la ubicación de la instalación, etc.

. how to fix   Como solucionarlo

               1..  Si un refrigerador alcanza la temperatura programada, el motor se detendrá en consecuencia

                -.Si ha adquirido un nuevo producto o movido en posición vertical, enchufe el cable de alimentación después de 5 minutos.

                -  Si movió el refrigerador  ya instalado o inclino más de 45 grados (°), lo utilizan de 1 ~ 2 horas después de mantenerla en posición vertical

                -    Si va a volver a enchufar el cable de alimentación, conectarlo al cabo de 5 minutos. Si usted lo enchufa in / out con demasiada frecuencia, el compresor puede estar sobrecargado. Es natural que los refrigeradores que se ejecuten y se detienen en varias ocasiones, por lo que van a ir de nuevo a su ritmo habitual al día siguiente.

              pic 1

               < reparacion de la refrigeradora >

               2.   Asegúrese de que la máquina está bien cerrada. Un refrigerador dejará de funcionar cuando alcanza la temperatura programada.

               3. Ajuste el regulador de temperatura a la mediana.

            ※.Para los modelos más nuevos, la temperatura del congelador y conservador se pueden controlar por separado.

 

    Soporte : Jhony Laura Lara

 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.