Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Olor en Secadora LG

  • Otros
  • Otros
  • Solución de Problemas
  • Lavadoras
  • Última Actualización 19/02/2014

Olor en Secadora LG

 

¿Es nueva la secadora?

Debido a los nuevos componentes internos en el sistema de calefacción que calientan por primera vez, algunos olor de los primeros ciclos son normales. Se debe disipar lentamente en el transcurso de pocos ciclos.

 


¿La secadora tiene un olor caliente o químico?

Si algunos de los productos químicos que utilizan en el hogar, tales como pintura de pared, barniz de muebles o quitaesmalte producen vapores pueden introducirse en el sistema del secador de flujo de aire. Cuando estos vapores pasan a través del sistema de calor de la secadora sus propiedades químicas puede penetrar. Este olor puede pasar a la ropa al secar.

 

¿Tiene la ropa algun olor?

Si esto fue causado por los productos químicos utilizados en el hogar como se describió anteriormente, ventile la zona y vuelva a lavar. Si una carga de lavado se queda en la lavadora durante muchas horas antes de ser secada, la ropa produce un poco el moho y dara resultados en el olor. Lavar nuevamente que la carga para eliminar el olor.

 

¿Hay un olor similar en la lavadora?

Si hay también un olor en la lavadora, el olor está siendo transmitido desde la lavadora a la secadora. Solucionar el problema de la lavadora en primer lugar. Para el secador, use agua tibia y un paño suave para limpiar el interior de la secadora. Ejecutar un par de los ciclos de secado manuales para hacer circular aire a través del secador para eliminar el olor.

 

¿Hay un olor a gas?

Si hay un olor a gas, cierre la línea de gas y abra un par de ventanas para ventilar la casa. La compañía local de gas y / o centro de servicio debe inspeccionar la unidad tan pronto como sea posible y antes de usar la secadora de nuevo.

 

NOTA: Consulte el manual del usuario de la secador  (instrucciones de seguridad detalladas)..

 

 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.