Saltar a contenidos

<BR>


Experimenta con nuestro simulador LG OLED TV 4K y
No dejes de descubrir por qué tu próxima tele
debe ser un LG OLED TV 4K

Prúebalo aquí


LG WebOS TV está diseñado para ser más simple, fácil de entender
y divertido. Todo lo que tienes que hacer es relajarte.

Conoce más aquí

Televisores

LG se sitúa en la vanguardia en cuanto a diseño y calidad de sus televisores. Ofrece una amplia variedad de tamaños y tecnología TV digital en televisores 3D, LED TV, Plasma TV y LCD para que disfrutes al máximo. Aprenda mas

Elige la TV LG que más te guste:



Televisores LCD: Cambia la forma de ver películas, deportes y programas de televisión disfrutando de las impresionantes imágenes de alta definición que ofrecen las TV LCD de LG.



Televisores LED: Con su estilizado diseño este tipo de televisores LG te asegurará una experiencia llena de colores vivos y alto contraste, gracias a los LEDs que la componen, aportando una imagen más suave y limpia.



Televisores 3D: Lo último en TV digital de LG lleva el cine hasta la comodidad de tu casa con la inolvidable y emocionante experiencia de las películas 3D, haciendo que disfrutes de ellas como nunca antes habías hecho en una televisión.



Televisores Plasma: Los píxeles plasma de estos televisores generan su propia luz creando una mejor relación de contraste y una increíble respuesta al movimiento, haciendo que disfrutes de tus deportes favoritos, películas de acción y videojuegos con la más alta calidad que en cualquier otra televisión.

Vistos recientemente

Cerrar