Saltar a contenidos


Escapa a un mundo inexplorado que no sabías que existía. Explora una nueva profundidad en resolución y detalle y vive una experiencia visual como ninguna otra. Únete al LG ULTRA HD TV 4K, hay más por explorar.

Con LG, Todo Es Posible.

CONÓCELO
LG OLED TV

LG OLED TV
EL PRIMER TELEVISOR CURVO
DEL MUNDO

LG CURVO OLED TV transforma la experiencia de visión con colores más brillantes y exactos e imágenes impactantes. Es más delgado que un lápiz pero la tecnología detrás de LG OLED TV es mucho más grande e impresionante.

CONÓCELO AQUÍ

IMÁGENES QUE CASI SE PUEDEN TOCAR

La calidad de imagen ULTRA HD 4K con 8,3 millones de píxeles se une con el sonido perfecto para que tus sentidos descubran que nunca habían experimentado algo así.

Bienvenido a la Ultra Realidad.

CONÓCELO
View All LG Televisión

Ultra definición, Ultra grande

Es el primer televisor Ultra HD de 84’’ del mundo, y te traerá las imágenes más detalladas y similares a la realidad gracias a sus 8,3 megapíxeles, cuatro veces la resolución de un Full HD. Sólo los mejores dan el primer paso.

DESCUBRE LG ULTRA HD TV

Descubre la nueva gama
de televisores

Diseño y tecnología unidos para llevar la
verdadera experiencia Smart a tu hogar.


Con el Magic Remote tú tienes el control.

CONOCE SUS NOVEDADES
Smart, inspirado en ti

Smart, inspirado en ti

Accede a un mundo de entretenimiento
ilimitado sin esfuerzo y rápidamente
gracias a tu mando Magic Remote.

DESCÚBRELO
Un nuevo nivel con Ultra HD

Un nuevo nivel con Ultra HD

Te sorprenderá con una resolución cuatro veces
más alta (8.3 megapíxeles), hará todos los
detalles nítidos, dará igual si se trata de una
imagen o de textos pequeños. Hasta el punto más
minúsculo se mostrará con una claridad increíble.

CONOCE EL NIVEL ULTRA HD

Televisores

LG se sitúa en la vanguardia en cuanto a diseño y calidad de sus televisores. Ofrece una amplia variedad de tamaños y tecnología TV digital en televisores 3D, LED TV, Plasma TV y LCD para que disfrutes al máximo. Aprenda mas

Elige la TV LG que más te guste:



Televisores LCD: Cambia la forma de ver películas, deportes y programas de televisión disfrutando de las impresionantes imágenes de alta definición que ofrecen las TV LCD de LG.



Televisores LED: Con su estilizado diseño este tipo de televisores LG te asegurará una experiencia llena de colores vivos y alto contraste, gracias a los LEDs que la componen, aportando una imagen más suave y limpia.



Televisores 3D: Lo último en TV digital de LG lleva el cine hasta la comodidad de tu casa con la inolvidable y emocionante experiencia de las películas 3D, haciendo que disfrutes de ellas como nunca antes habías hecho en una televisión.



Televisores Plasma: Los píxeles plasma de estos televisores generan su propia luz creando una mejor relación de contraste y una increíble respuesta al movimiento, haciendo que disfrutes de tus deportes favoritos, películas de acción y videojuegos con la más alta calidad que en cualquier otra televisión.

Vistos recientemente

Cerrar