Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar
Saltar contenidos

LG OLED TV

Los televisores OLED cuentan con la última tecnología en visionado, siendo más natural, brillante y realista. Con estas televisiones disfrutarás de un color negro puro y un contraste infinito de colores como nunca antes viste en un televisor LED.

SUPER UHD 4K

Lo que se ve en un televisor, no debería ser diferente de lo que se ve en la vida real. LG Super UHD TV recrea todos los colores, dando vida a cada imagen.

UHD 4K TV

Descubre los televisores 4K de LG con hasta 4 veces más definición que un televisor Full HD. La mayor definición de la historia es sólo posible con la nueva tecnología Super Ultra HD exclusiva de LG

¿Necesitas ayuda?

Le ofrecemos distintas opciones de contacto con el servicio de postventa de LG Peru