Saltar a contenidos

View All LG LED TV

Televisores LED de LG: Tecnología eficiente de emisión de luz.

La tecnología de los televisores LED de LG es un tipo de iluminación aplicada al panel del televisor que sustituye a las lámparas fluorescentes de antes. Gracias a ella, nuestros televisores LED te ofrecen imágenes con máximo brillo y contraste para que vivas hasta el menor detalle de esta nueva e intensa experiencia visual.

Ver más

Televisores LED Basico

Comprueba la calidad de imagen excepcional que aportan los televisores LED LG, gracias a su tecnología de retroalimentación LED, consiguiendo que los LED LG reproduzcan tus imágenes de forma precisa con colores vibrantes y negros profundos. Aprenda mas

Sumérgete en el mundo LED TV de LG:



El diseño elegante de los televisores LED es perfecto para decorar tu sala, dormitorio o colgar en la pared, ya que con poco más de 1" de grosor puedes disfrutar de una alta calidad en diseño y definición.



Libérate de los cables con la función inalámbrica opcional del LED de LG y complementa su exquisito diseño colgado en la pared de tu casa.



Viaja a una nueva dimensión con los televisores LED 3D y disfruta la experiencia con su espectacular calidad de imagen, colores intensos y negros profundos.



Podrás conectar tu televisión LED a tu red Wi-Fi con un adaptador USB (vendido por separado) para disfrutar del streaming de vídeos y películas en tu LED TV.



Los televisores LED con TruMotion 480Hz harán que vivas las películas de acción, los deportes y los juegos de vídeo prácticamente sin desenfoque de movimiento, con toda la nitidez que caracteriza a los LED TV de LG.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar