View All LG Plasma TV

Televisores Plasma de LG

El TV Plasma LG 3D, serie PZ570, le ofrece una de las mejores experiencias para disfrutar de películas en 3D. Su tecnología de Auto Emisión de Iluminación le permiten iluminar la pantalla rápidamente, mediante celdas de plasma, asegurando imágenes en 3D claras y fluidas.

Ver más
  • 1

Televisores Plasma

Los televisores Plasma LG son la fórmula perfecta para disfrutar de las películas, deportes, programas televisivos y juegos de vídeo, formando parte de la emocionante experiencia de vivirlos, con su alta definición y la nueva dimensión del 3D Plasma. Aprenda mas

Prueba lo último en interacción tecnológica de los televisores Plasma LG, permitiéndote acceder y trabajar con archivos de tu PC, fotos, calendarios y acceso a internet con la pantalla táctil Pentouch.



Contempla los colores e imágenes de tu Plasma TV LG, con mayor claridad que nunca gracias a la alta definición del Plasma Full HD 1.080p, con casi el doble de píxeles de resolución.



Optimiza automáticamente la imagen de tu televisor Plasma LG a las condiciones de luz y color de la habitación en la que disfrutas de tu Plasma TV con el Sensor Inteligente de LG.



LG piensa en todos nosotros, haciendo que sus televisores Plasma también cuenten con el Ahorro de Energía Inteligente, consumiendo menos energía y suponiendo un ahorro económico para sus clientes.



Además de un diseño espectacular los televisores Plasma LG, evitan la distracción de los grandes y anchos marcos con TruSlim, un marco de poco más de 1" de ancho.


Suma a la calidad de imagen y sonido de tu Plasma Tv LG la excitante experiencia del 3D Plasma.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar