Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar
Saltar contenidos

42" Cinema 3D TV con Smart TV

  • 42LW5700

  • Productos discontinuos

Características principales

  • Nueva generación de TV 3D.
  • Mayor comodidad para tus ojos
  • Cómodos lentes
  • Imágenes 3D brillantes
Common Spec
Tipo de pantalla LED 3D TV
Tamaño de la pantalla (pulgada) 42
Sistema de transmisión
PAL-M/N
NTSC-M
IMAGEN
Resolution 1920x1080
Brillo (cd/m2) 360
Relación de contraste dinámico 4,000,000:1
Full HD
Tiempo de respuesta (MPRT) 2.4ms
VIDEO
Mecanismo dual XD
Corrección de la relación de aspecto 5 Modes (16:9/JustScan/4:3/Zoom/CinemaZoom)
Control de la temperatura de color 3 modos
Modo de estado de imágenes 7 modos
Solo análisis (sin ajuste de la imagen)
Cine real 24p (Modo pull down 24p 5:5/2:2)
Fresh White
AV Mode Cinema / Juego
SONIDO
Salida de audio 10W+10W
Sistema de altavoz 1 Way 2 Speakers
Descodificador Dolby Digital
Sistema envolvente Infinite 3D Surround
Modo de sonido 5 Modes (SRSTSXT/Standard(User)/Cinema(User)/Sport(User)/Game(User))
Clear Voice II
CARACTERÍSTICA
Sensor inteligente
Convertor 2D a 3D
NetCast
Wireless Ready
Nivel de profundidad 20 niveles
Formato HDMI 1.4 HDMI 1.4a 3D
Lentes 3D 4 Lentes pasivos
Smart Energy Saving Backlight Control + Intelligent Sensor
INTERFAZ
Salida del auricular
Entrada AV 2
USB 2.0
HDMI In 4
ENERGÍA
Voltaje, Hz 100 ~ 240V 50/60Hz
Inactivo (modo inactivo) 0.1W ↓

Lo que las personas dicen

Opiniones

  • 8/10
    Comentario por: Peru Smart Blog may 19. 2011

    LG nos brindó una experiencia única, increíble en todos los aspectos del entretenimiento en 3D.

    Lanzamiento Cinema 3D

    Una vez más Peru Smart se hizo presente en eventos tecnológicos. En esta oportunidad, parte integrante del Staff de Peru Smart tuvo acceso a la Conferencia de Prensa que elaboró LG para presentar su tecnología Cinema 3D – Smart TV. La presentación se realizó en el CinePlanet Alcázar, en San Isidro, donde se dieron cita personajes como Maju Mantilla, Adriana Zubiate, Verónica Ayllón, Tatiana Astengo, Mathias Brivio, Fabrizio Aguilar, Federico Salazar, Eduardo Schuldt, entre otros. Durante la recepción observamos un poco de los nuevos modelos de televisores LG, pero aún no teníamos mayor noticia sobre la gran sorpresa que nos tenía reservada la empresa coreana. Cuando ya ingresamos a la conferencia – adaptada en una sala del mencionado local – vimos una interpretación sobre las características de ambas tecnologías – activa (usada por la competencia) y pasiva (empleada y presentada por LG) – de 3D. El inicio de la conferencia de prensa contó con las palabras del President de LG Perú Sr. Nicolás Song, luego contamos con la presencia de ejecutivos de LG Electronics Perú como el Director de Marketing Sr. James Leigh, Director de Ventas Sr. Javier Ugarte, Product Manager de Smart TV Sr. Sang June Shim, quienes respondieron preguntas realizadas por los medios asistentes. LG nos brindó una experiencia única, increíble en todos los aspectos, desde la consideración al invitarnos, la organización del evento, la conferencia por sí misma, el mini tour realizado para tener una explicación más detallada sobre la revolución tecnológica que está ofreciendo en el ámbito del entretenimiento en 3D. Entre las características que podemos encontrar en los nuevos equipos presentados por LG están las siguientes: Cinema 3D – Crea una verdaderia Experiencia 3D con sus muchos niveles de profundidad Smart TV – Nos da todo un entorno multimedia muy bueno nos permite instalar programas y juegos en la TV Tecnología LED – Brinda una gran calidad en los colores de estos televisores que son realmente espectaculares. TV Digital, con sintonizador digital integrado - Permite captar la señal de los canales que transmitan en HD. Resolución Full HD – 1920 x 1080 pixels Contraste Dinámico 4.000.000:1 Wireless ready, tecnología inalámbrica – Con la conexión WiFi se puede navegar en internet, revisar redes sociales, etc. Smart Energy Saving – Ahorro de energía USB 2.0 – Conexión considerada estandar para la actualidad. Compatibilidad DiVX – Permite la visualización de videos en formatos DiVX, XViD o AVI. HDMI – Conexión estandar para equipos de última generación.

  • 9/10
    Comentario por: Xataca abr 26. 2011

    LG Cinema 3D es la nueva gama de televisores tridimensionales de la compañía con un mercado muy claro: familias que quieren pasarse a la tecnología 3D pero sin rascarse mucho el bolsillo.

    Cinema 3D

    Tras mostrar los primeros modelos de su gama de televisores 3D con tecnología pasiva a finales del año pasado, LG ha confirmado con el lanzamiento mundial de la nueva generación, que tras un año en que siguió al resto de marcas con televisores activos, su apuesta para la gran familia es el cine 3D pasivo, como el que encontramos en la mayoría de cines comerciales. LG Cinema 3D es la nueva gama de televisores tridimensionales de la compañía con un mercado muy claro: familias que quieren pasarse a la tecnología 3D pero sin rascarse mucho el bolsillo. Para ello, LG ha prescindido de la cara tecnología activa (tanto en el televisor como sobre todo en las gafas) y ha dejado estos nuevos televisores en modelos con tecnología pasiva para la que cualquier gafa polarizada nos servirá. Así, por apenas unos euros podemos tener gafas 3D para toda la familia y amigos. Como ya te habrás imaginado, el uso de la tecnología pasiva en los nuevos televisores Cinema 3D de LG tiene sus ventajas e inconvenientes. Empezamos con las primeras, que son bastantes. El más destacado está asociado directamente con la tecnología pasiva: menos fatiga y gafas más asequibles. Si vamos a ver mucho contenido 3D (el televisor incorpora tecnología de conversión 2D a 3D pero si algo no ha sido pensado en tres dimensiones resulta algo absurdo), estos LG Cinema 3D no hacen trabajar de manera tan intensa los ojos, el brillo no se ve reducido tan drásticamente, se elimina casi por completo el efecto parpadeo, las gafas son mucho más ligeras y no necesitan recargarse. ¿Y dónde está pues la diferencia con la tecnología activa? Básicamente cuando se usan gafas activas, el televisor envía alternativamente imágenes al ojo derecho y al izquierdo o más bien se bloquea la llegada de luz a uno de ellos cuando no le toca. Es lo que causa parte de la fatiga visual al ver 3D, pero mantiene la imagen completa para cada ojo, y con ello la resolución. En el modo pasivo de la tecnología Cinema 3D, la señal alternativa para el ojo izquierdo y derecho no se envía a cada uno de ellos cuando toca en cuadros alternativos sino que se distribuyen en líneas alternativas de la imagen, consiguiendo que no haya parpadeo. A cada ojo llegan 540 líneas, con lo que el resultado final para el usuario es una imagen plena a 1080p, que le llega dividida entre los dos ojos y no a uno solo como en el caso del modo activo. Usar este tipo de tecnología tiene otra ventaja: mantiene la tasa de refresco del televisor, 200 Hz, íntegra para los dos ojos y no se divide, con lo que las escenas de acción y deporte se verán más fluidas.

¿Preguntas? Dejanos ayudarte

Sólo tiene que elegir una opción de apoyo de los siguientes iconos:

  • CHAT

    Servicio Chat de Atención al Cliente

    Converse en línea con un ejecutivo de soporte técnico LG.
    Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm.
    Sábado 9:00 am a 5:00 pm.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al0-800-1-2424desde teléfonos de red fija que tenga salida a linea gratuita,

    o desde teléfonos móviles al(01) 418-0900(con pago), en los siguientes horarios:

    Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm.
    Sábado 8:00 am a 6:00 pm.
    Domingo y Festivos: 9:00 am a 2:00 pm.

  • EMAIL

    Envíe un mensaje a Servicio al Cliente LG & Soporte

    Un Representante LG se comunicará en 24 horas
    en el siguiente día hábil.
    Nuestro horarios de atención son de 9.00 - 20.00
    Lunes a Viernes y 9.00 - 18.00 Sábados,
    LG está cerrado los Domingos.