LG Smart TV Cinema 3D
Inspirado en ti

LG 47" CINEMA 3D Smart TV 47LA8600

47LA8600

  • Magic Remote Premium
  • Cámara incorporada
  • Reconocimiento de Voz
  • Cómodos Lentes 3D

AGRANDAR

Smart Homeicon

La interfaz más simple y personalizable.

Las nuevas LG Smart TV traen un diseño mejorado, ofreciendo simplicidad y más espacio para la personalización.

Magic Remoteicon

Control Universal: Control y accede a tu set-top box, altavoces, BDP, e incluso televisión por satélite con un único mando a distancia, una solución integral para la máxima comodidad.
Señalando: Sólo apunta y haz clic - un control remoto inteligente para un televisor inteligente.
Rueda: Desplácese hacia arriba y hacia abajo, acercar y alejar con la rueda - al igual que el uso de un ratón de ordenador.
Gesto: Hacer un simple gesto para ejecutar comandos complejos, ahorrando tiempo.
Voz: Hable con su control remoto para encontrar lo que quieres.

Time Machine IIicon

No te perderás ni un solo programa de Tv

Con la nueva versión actualizada de Time Machine de LG, los programas de televisión pueden ser grabadas de modo que usted puede rebobinar, pausar o volver a ver sus programas favoritos.
- Grabación interna
- Ver y Grabar: grabar un programa de TV mientras ve otro canal (función exclusiva con el LA8600 ya que tiene doble sintonizador)
- La reproducción en vivo: reproducción, pausa, rebobinado, guardar y volver a ver tus programas favoritos en un disco duro externo.
- Grabación programada: Si tienes que salir y no quieres perderte de un episodio detu serie preferida, entonces programa la grabación.

Premium Contenticon

La mejor selección de contenidos listos para ser disfrutados.

La tarjeta Premium Content selecciona y categoriza el contenido más popular y útil en su país, siempre a través de asociaciones con los mejores proveedores de contenido.
Disfrute del mejor entretenimiento en cualquier momento.

3D Worldicon

Conóce un mundo más amplio y en constante expansión, 3D de entretenimiento en la punta de tu control remoto.
Películas en 3D: Rápidamente y fácilmente encontrar películas en 3D para ver a través del mundo 3D.
Juegos en 3D: Descubre más diversión con juegos 3D LG CINEMA 3D Smart TV.

Game Worldicon

Disfrute de una consola de juegos virtual dentro de su televisor.

LG Smart TV trae una enorme cantidad de diversion con muchos juegos listos para descargar y disfrutar.
Todo esto gracias a que el Magic Remote tiene sensores de movimiento.
Bienvenido a la revolución de la TV como consola de juego!

SMART SHAREicon

Explora y comparte de manera inalámbrica archivos de tus dispositivos externos de almacenamiento a través de tu TV, conecta tu teléfono a través de Wi-Fi, y ve TV en tu teléfono smart con Smart Share Plus de tu TV LG Smart. Disfruta los beneficios de un verdadero Smart TV que se conecta más fácilmente con tus demás dispositivos.

MHLicon

Conecta y mira todo tu contenido de alta definición desde tu smarthphone en la pantalla grande de la TV con el cable MHL y contrólalo con el Magic Remote. Además tu smarthphone también se carga mientras está conectado.

Miracast™ icon

WiFi Alliance Certified MiracastTM le permite disfrutar de una conexión fácil y rápida entre TV, teléfonos inteligentes y tabletas sin necesidad de cables, lo que permite una fácil transferencia.

Lentes 3D mucho más cómodosicon

Los lentes de CINEMA 3D son ligeros, compactos y económicos, porque no necesitan baterías, permitiendo mayor comodidad.

Flicker-Free 3Dicon

Disfruta de un televisor 3D más apto para la vista sin parpadeos de imagen.Al contrario que los televisores 3D convencionales, los televisores CINEMA 3D con Smart TV de LG garantizan una imagen sin parpadeos. Además, muestran imágenes en 3D a mayor calidad, son más aptos para la vista y hacen gala de una gran definición y nitidez.

CINEMA SCREEN Designicon

Diseño inspirado en el cine y con la tecnología más actual. La nueva CINEMA SCREEN te llevará a un nuevo concepto de visionado, gracias a su pantalla libre de marcos. Sentirás la misma experiencia que en tu sala de cine preferida, pero desde la comodidad de tu hogar.

PANEL IPSicon

Con el panel IPS no perderás el brillo ni el contraste de tus contenidos, y el color de la imagen no cambiará, lo mires desde el ángulo que lo mires. Incluso viendo deportes o películas de acción. El secreto es nuestra tecnología Super IPS, con 100% de píxeles activos.

LED Plusicon

Disfrutarás de una calidad de imagen superior gracias a la tecnología LED Plus y con capacidad para Full HD. Tendrás las imágenes más brillantes, definidas, claras y suaves que has visto nunca gracias a la tecnología LED. Y podrás disfrutar de tus contenidos favoritos con la máxima resolución.

Dynamic MCI 1000icon

Motion Clarity Index es un indicador real de la claridad que ofrece la pantalla al mostrar movimientos de alta velocidad, y va más allá del valor de frames por segundo. Las tecnologías de exploración retroiluminada, atenuación local avanzada y motor potente de LG ofrecen un rendimiento excepcional, mejorando la claridad y el realismo de imágenes en movimiento.

Triple XD Engineicon

Saca el mejor rendimiento de tu Smart TV gracias a su Triple Procesador XD Engine Multi Core / Dual Core. Te dará la mejor calidad de imagen, porque reproduce imágenes muy cercanas a la realidad y de forma nítida y brillante, incluso las imágenes más oscuras.

Resolution Upscalericon

Disfruta tus contenidos en alta resolución. Algunos contenidos no se ven bien en el televisor debido a su poca resolución. Con la tecnología Resolution Upscaler de LG aumentarás por arte de magia la resolución del contenido original y aumentarás la calidad de la imagen a pantalla completa.

Picture Wizard IIicon

Picture Wizard II le permite ajustar fácilmente los elementos de imagen como el nivel de negro, color, tinte, nitidez.

Clear Voice IIicon

Clear Voice II reconoce automáticamente y aumenta el volumen de las voces humanas en películas y programas para hacerlos más audible contra el ruido de fondo.

Smart Energy Savingicon

La función Backlight controla el brillo del televisor.
La function de apagado automático le permite apagar la pantalla mientras se mantiene el audio y Standby Mode Zero ajusta su televisor a un modo de ahorro.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

TECNOLOGIA CINEMA 3D SMART TV DE LG CON DISEÑO CINEMA SCREEN. MARCO ULTRADELGADO, MÁXIMA EXPERIENCIA 3D

Vistos recientemente

Cerrar