Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar
Saltar contenidos

LG SUPER UHD 4K TV 65"

  • 65UH9500

Características principales

  • Pantalla Quantum IPS 4K
  • HDR Super
  • webOS 3.0
  • Sonido diseñado por harman/kardon

Televisor LG SUPER UHD 4K

Vive una experiencia de visualización increíble. Todo lo que necesitas es el televisor LG SUPER UHD. Incluso antes de que lo enciendas, el televisor LG SUPER UHD ya te cautiva. Gracias a la mayor gama de colores del televisor LG SUPER UHD, todos los colores cobran vida y representan tus escenas favoritas en miles de millones de colores vivos. Además, el televisor LG SUPER UHD es por lejos el mejor televisor para mirar contenidos HDR con tecnología Dolby Vision. Mira cómo las imágenes cobran vida con colores naturales, un contraste espectacular y una resolución excepcional.

HDR SUPER con Dolby Vision

La tecnología High Dynamic Range del televisor LG SUPER UHD es totalmente compatible con Dolby Vision. Imágenes más nítidas y brillantes expresadas con detalles, y colores precisos captan la atención de los espectadores. Cuando mires la pantalla, tendrás la sensación de estar realmente dentro de la escena.

Dolby Vision, ¿por qué es interesante?

HDR SUPER admite Dolby Vision, lo que garantiza imágenes más nítidas y brillantes con un mejor contraste y un color sorprendentemente mejorado. Con cada vez más títulos de video nuevos disponibles en Dolby Vision, puedes estar seguro de que los verás tal como son.

Pantalla IPS 4K Quantum

La pantalla Quantum IPS 4K* especialmente diseñada por LG puede reproducir más matices de colores con una gradación más fina: más de mil millones de colores vivos en total. La pantalla Quantum IPS 4K presenta una imagen más precisa y realista con un ángulo de visión más amplio.

Billion Rich Colors

Billion Rich Colors aumenta el espectro de color a un nivel más alto. Esta característica permite realizar ajustes de color más precisas en toda la gama de color . El resultado final es un aumento de 64 veces en el enriquecimiento de color convencional contra el televisor LCD y permite al espectador explorar un nivel impresionante de detalles de color .

Amplio angulo de visión

Debido a la naturaleza de esta pantalla , las imágenes reales se mantienen con precisión en una misma posición desde cualquier ángulo de visión. Esto le permite disfrutar de color vivo y vibrante desde cada asiento en su espacio.

Ultra luminancia

La luminancia ULTRA envía corrientes restantes en las zonas oscuras a más brillante áreas para mejorar el contraste . Desde LG Super UHD TV tiene una excelente capacidad de expresar la oscuridad y cuando el límite entre la oscuridad y el brillo se vuelve distinto, los espectadores pueden disfrutar de las imágenes más agudamente y con claridad.

Super Diseño

Diseño espectacular es lo que hace que la pantalla uni - cuerpo y el grosor ultra fino . Por impresionante delgadez y el diseño de cuerpo único , que se integra en su espacio de vida para un enriquecimiento de decoración . LG Super UHD TV es muy impresionante cuando está encendido y apagado.

Sonido diseñado por Harman/kardon

El sonido diseñado por harman / kardon se aplica a LG Super UHD TV que proporciona el sistema de audio de lujo que nunca han oído en la televisión antes de sonido .

webOS 3.0

Los televisores LG SUPER UHD llevan la sencillez y la diversión del webOS a un nivel de entretenimiento aún mayor con el webOS 3.0. Solo por una y única razón: para que puedas estar al día de la programación de mayor audiencia.

Magic Zoom

Magia Zoom puede ampliar pantallas en vivo , mientras que los usuarios ven . Pulsando la tecla de zoom del mando a distancia , la escena se puede ampliar para capturar los detalles

Conexión Magic Mobile

Conexión mágica móvil permite a los espectadores disfrutar de los contenidos de teléfonos inteligentes en su televisor con facilidad . Además , utilizando sólo una conexión Wi - Fi , que pueden disfrutar de sus aplicaciones de música y de vídeo en la pantalla grande .

Magic Remote

Magic Remote puede operar todo en la TV y set-top box al mismo tiempo utilizando los controles de movimiento y de voz. Toma el control de su experiencia de entretenimiento con un nuevo nivel de comodidad del mando a distancia . Pasar menos tiempo para la búsqueda y más tiempo para disfrutar .

Smart Share
Screen Share
Content Share
Conectividad
Wifi Incorporado
SIMPLINK ™ (CEC HDMI ™)
WiFi Directo
HDMI 3
USB 3
Especificaciones 3D
FPR (pasivo)
Lentes 3d 2 lentes incluídos
Audio
Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP)
Decodificador DTS
Modo Surround Ultra surround
El sonido Diseñado por harman / kardon
Dolby digital decoder
Sistema de altavoz 2.2 Channel
Potencia de salida 40W
Voz nítida

Lo que las personas dicen

No hay opinión de expertos para este producto aún.

¿Preguntas? Dejanos ayudarte

Sólo tiene que elegir una opción de apoyo de los siguientes iconos:

  • CHAT

    Servicio Chat de Atención al Cliente

    Converse en línea con un ejecutivo de soporte técnico LG.
    Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm.
    Sábado 9:00 am a 5:00 pm.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al0-800-1-2424desde teléfonos de red fija que tenga salida a linea gratuita,

    o desde teléfonos móviles al(01) 418-0900(con pago), en los siguientes horarios:

    Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm.
    Sábado 8:00 am a 6:00 pm.
    Domingo y Festivos: 9:00 am a 2:00 pm.

  • EMAIL

    Envíe un mensaje a Servicio al Cliente LG & Soporte

    Un Representante LG se comunicará en 24 horas
    en el siguiente día hábil.
    Nuestro horarios de atención son de 9.00 - 20.00
    Lunes a Viernes y 9.00 - 18.00 Sábados,
    LG está cerrado los Domingos.