Saltar a contenidos

LG OLED TV


Saluda al nuevo TV OLED que redefine y
recrea la realidad a la perfección.

Conoce la pantalla de tus sueños.

Descúbrelo aquí


LG Super UHD TV’S ColorPrime, recrea todos los colores dando vida a cada imagen. Convierte tu experiencia visual en una experiencia fiel a la vida real.

Con LG, Todo Es Posible

Conoce más


LG WebOS TV está diseñado para ser más simple, fácil de entender
y divertido. Todo lo que tienes que hacer es relajarte.

Conoce más aquí

Deja que tu pulgar decida por ti

Te ayudamos a elegir el televisor más apropiado según tus intereses

Descubre tu TV aquí

Descubre la nueva gama
de televisores

Diseño y tecnología unidos para llevar la
verdadera experiencia Smart a tu hogar.


Con el Magic Remote tú tienes el control.

Todos los televisores

LG ha creado todos los televisores que puedas imaginar. Con la más alta calidad y última tecnología ofrece una gran gama de tamaños de televisores pantalla plana, televisores con sintonizador inteligente y el innovador diseño de los televisores sin marco. Aprenda mas

Características y modelos de todos los televisores LG:



Tipo de pantalla: Todos los televisores LG son televisores pantalla plana que cuentan con los avances de las nuevas tecnologías en lo referente a televisores, tanto en LED, como en LCD y Plasma.



Tamaño de pantalla: Los televisores LG cuentan con una amplia variedad de modelos y tamaños en todos los televisores, pudiendo encontrar televisores de pantalla plana de 22 pulgadas para un dormitorio como televisores de 60 pulgadas para un gran salón o sala de juegos. Encuentra los televisores de pantalla plana LG que más se adapten a tus necesidades.



Televisores 3D: la combinación del espectacular diseño y la más avanzada tecnología consiguen una experiencia impactante, gracias al televisor pantalla plana 3D LED y su diseño de televisor sin marco extrafino hacen que sea el capricho de los amantes de lo último en tecnología.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar