Saltar a contenidos

LG OLED TV

LG OLED TV
EL PRIMER TELEVISOR CURVO
DEL MUNDO

LG CURVO OLED TV transforma la experiencia de visión con colores más brillantes y exactos e imágenes impactantes. Es más delgado que un lápiz pero la tecnología detrás de LG OLED TV es mucho más grande e impresionante.

CONÓCELO AQUÍ

IMÁGENES QUE CASI SE PUEDEN TOCAR

La calidad de imagen ULTRA HD 4K con 8,3 millones de píxeles se une con el sonido perfecto para que tus sentidos descubran que nunca habían experimentado algo así.

Bienvenido a la Ultra Realidad.

CONÓCELO
View All LG Televisión

Ultra definición, Ultra grande

Es el primer televisor Ultra HD de 84’’ del mundo, y te traerá las imágenes más detalladas y similares a la realidad gracias a sus 8,3 megapíxeles, cuatro veces la resolución de un Full HD.

Sólo los mejores dan el primer paso.

DESCUBRE LG ULTRA HD TV
Smart, inspirado en ti

Smart, inspirado en ti

Accede a un mundo de entretenimiento
ilimitado sin esfuerzo y rápidamente
gracias a tu mando Magic Remote.

DESCÚBRELO

Todos los televisores

LG ha creado todos los televisores que puedas imaginar. Con la más alta calidad y última tecnología ofrece una gran gama de tamaños de televisores pantalla plana, televisores con sintonizador inteligente y el innovador diseño de los televisores sin marco. Aprenda mas

Características y modelos de todos los televisores LG:



Tipo de pantalla: Todos los televisores LG son televisores pantalla plana que cuentan con los avances de las nuevas tecnologías en lo referente a televisores, tanto en LED, como en LCD y Plasma.



Tamaño de pantalla: Los televisores LG cuentan con una amplia variedad de modelos y tamaños en todos los televisores, pudiendo encontrar televisores de pantalla plana de 22 pulgadas para un dormitorio como televisores de 60 pulgadas para un gran salón o sala de juegos. Encuentra los televisores de pantalla plana LG que más se adapten a tus necesidades.



Televisores 3D: la combinación del espectacular diseño y la más avanzada tecnología consiguen una experiencia impactante, gracias al televisor pantalla plana 3D LED y su diseño de televisor sin marco extrafino hacen que sea el capricho de los amantes de lo último en tecnología.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar