Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar
Saltar contenidos

PERFECTO
PARA JUEGOS Y MULTITAREA

Make Life Easier

Relaja tus ojos con el Anti-Parpadeo y Baja Luz Azul

Protege tus ojos de los molestos parpadeos y las luces azules de las pantallas. El nuevo sistema Anti-Parpadeo de LG se encarga de reducir el
nivel de parpadeo casi a cero. Además, activa el Modo Lectura para minimizar las dañinas luces azules con un simple toque del botón de acceso
rápido en el monitor. Tómate el tiempo que quieras para trabajar, jugar, o ver películas sin sobrecargar tus ojos.
Usa el conveniente botón de acceso rápido para mayor comodidad.

CONTRÓLALO CON FACILIDAD GRACIAS AL JOYSTICK INTUITIVO

Con sólo tocar la parte inferior del marco de tu monitor, accederás a una interfaz de usuario intuitiva y sin superposiciones que podrás
manejar de la forma más fácil y divertida,como si se tratase de un joystick convencional.
Disfruta configurando tu pantalla de la forma más agradable y cómoda.

Descubre las increíbles características de la serie 21:9 UltraWide de LG.

Abrir

ULTRAWIDE 21:9 FULL HD

El ajuste perfecto para tus video juegos favoritos y películas con gráficos pesados. El 29UM65 satisface tu sed de placer visual y entretenimiento.
Pon juegos de alta calidad en la gran pantalla 21:9 con la calidad de imagen asombrosa de UltraWide Full HD (2560x1080), acompañado de 7W altavoces
estéreo y satisface tu deseo de vivir una experiencia de juego más realista y aventuras de cine.

SCREEN SPLIT SOFTWARE

on un formato de pantalla ancha 21:9, ahora podrás realizar varias tareas con 4 programas en una pantalla al mismo tiempo.
Esta función Split 4-Screen divide convenientemente tu pantalla de 2 a 4 subpantallas personalizables, sin superposición de ventanas. Compatible con Mac ® ,
brinda 8 proporciones diferentes de pantalla, cambiables por un solo clic, siendo no solo mas conveniente, sino también aumentando tu productividad.

El software 4-Screen Split incluye una función de auto ajuste. Solo arrastrando la ventana o haciendo doble click en ella, se ajustará automáticamente dentro del
margen de la pantalla.El formato de la pantalla 21:9 es el espacio perfecto para realizar múltiples tareas eficientemente, permitiéndote abrir
y trabajar en diferentes programas de edición y carpetas de archivos simultáneamente, sin necesidad de minimizar alguno.

* Software Split 4-Screen requiere DVI-D (Dual Link), DisplayPort o HDMI con Windows XP/Vista/7/8 o Mac OS® X 10.9 (Mavericks).

DUAL LINK-UP

Dual Link-Up te permite visualizar el contenido de dos dispositivos simultaneamente en la pantalla. Con el monitor, puedes ver una película de un Blu-ray mientras
trabajas en una hoja de cálculo de Excel desde tu PC.trabajas en una hoja de cálculo de Excel desde tu PC.

* Dual Link-Up requiere combinaciones específicas entre conexiones de HDMI/DisplayPort/DVI-D (Duallink) para cada dispositivo.

29UM65

Abrir

IPS 21:9 ULTRAWIDE FULL HD ES CONVENIENTE PARA TODOS

Con comodidad, podrás disfrutar de la calidad visual más fina en un formato de pantalla amplia 21:9. Ve tus películas favoritas o navega en Internet.
Quedarás atónito con la calidad visual de UltraWide IPS Full HD de LG. Disfruta de una experiencia de visión panorámica desde tu sofá.

UN NUEVO AMBIENTE EFICIENTE PARA MULTITAREAS EN UN ESPACIO 21:9

El radio 21:9 del 25UM65 provee un mejor espacio para desarrollar multitareas en comparación a las pantallas de 23” con radio de 16:9.
Podrás ver todas las columnas de tu hoja de cálculo y revisar tus documentos en una ventana paralela ubicada espaciosamente a su costado.
Maximiza la eficiencia de tu trabajo y elimina el cambio constante entre ventanas.

TENIENDO ULTRAWIDE COMO TU SEGUNDA PANTALLA, OBTENDRÁS HASTA TRES.

Cuando conectas el UltraWide a tu laptop como segunda pantalla, te brinda no solo una, si no dos pantallas adicionales separadas.
El estrecho espacio de trabajo en tu laptop podrás cambiarlo entonces por 3 pantallas en total para trabajar en tres diferentes programas simultáneamente.
Abre Outlook y Power Point en tu UltraWide, y navega libremente en Internet en tu laptop. Una comodidad impensable con un monitor 16:9 convencional.

25UM65

Abrir
* Haz clic aquí para revisar la compatibilidad en la conexión con tu computadora y dispositivos.
DETALLES