Saltar a contenidos

View All LG Vídeo

Reproductor Blu-ray 3D Smart LG

Blu-ray LG multiformato, y además 3D Smart TV via Wi-Fi

Ver más

La mejor calidad de imagen
para tus películas

Reproductor de discos de alta definición con reconocimiento inmediato, acceso a diferentes portales de Internet como Picasa y Acu Weather por el puerto Lan que maneja, reproduce discos duros externos donde podrás reproducir música, fotos y videos, descarga la información de la canción que estés reproduciendo con Music ID, convierte tu música a formato Mp3 con Usb Recording, incluye cable HDMI gratis.

Ver más

Video

Diseño, innovación, funcionalidad y avanzada tecnología hacen de los reproductores LG la mejor elección para disfrutar de películas, programas y tus deportes favoritos. Vive una experiencia única con el reproductor LG 3D Blu-ray, disfrutando al máximo del vídeo. Aprenda mas

Descubre lo que la tecnología de los reproductores LG puede hacer:



Comparte archivos sin restricciones, películas, fotos, música y más con el Wi-Fi Direct y DLNA que te ofrecen los vídeos LG. También podrás visualizar los contenidos de tu Smartphone o PC en tu TV.



Descarga la aplicación LG Remote para controlar tu reproductor LG desde tu celular Android o iPhone/iPod. Convierte tu Smartphone en un innovador y versátil control remoto para tu vídeo LG, permitiéndote navegar por los contenidos de tu vídeo con facilidad.



La mayoría de los reproductores LG tienen incorporado el sintonizador TDT HD para que puedas disfrutar de las cadenas de TV con la más alta calidad de imagen.



Dentro de la gran gama de reproductores LG, podrás encontrar vídeos que realizan una reproducción multiformato, disfrutando de formatos DVD PAL y NTSC, discos grabables +R/RW, DivX, audio MP3 y fotos JPEG.

Vistos recientemente

Cerrar