AIRE ACONDICIONADO HIGIENICO Y ECOLOGICO

  • Uppdaterad
  • 06/07/2006

El Art Gallery de LG incorpora el filtro Neo-Plasma equipado con filtros de bio-enzima que higienizan el aire. El aire pasa por cada nivel de filtro eliminando el polvo, los ácaros de la casa, el polen, el pelo de los animales y el moho además de los malos olores comunes. También destruye las paredes celulares de muchas bacterias descomponiéndolas para conseguir un aire mucho más puro y sano.

Por otro lado, dispone de función autolimpieza de la unidad interior que previene la aparición de olores y la formación de hongos.

Art Gallery incluye la tecnología Inverter de LG, un sistema que regula la capacidad de refrigeración a través de un compresor de velocidad variable. Cuando la estancia alcanza la temperatura seleccionada el compresor se ralentiza la velocidad del compresor para mantener la temperatura.

Todo esto se traduce en un gran ahorro energético, de hasta el 44% comparado con los sistemas tradicionales, logrando una clasificación energética A además de unas prestaciones superiores.

Otra de las ventajas de la tecnología Inverter es el bajo nivel sonoro y de vibración que conlleva.