För att verkligen kunna uppleva LG.com fullt ut behöver du använda en annan webläsare alternativt uppdatera till en nyare version av Internet Explorer (IE9 eller högre).

LG.com använder sig av en responsiv design för att försäkra dig om den bästa användarupplevelsen oavsett skärmstorlek. För att få den bästa upplevelsen av LG.COM vänligen följ instruktionerna nedan.

Om du använder Internet Explorer 8 eller äldre så kommer du att behöva använda en annan webläsare som till exempel Firefox eller Chrome eller uppdatera till en nyare version av Internet Explorer (IE9 eller högre).

Om du använder dig av Internet Explorer 9 eller nyare, stäng av din webläsares "Compatibility View settings" genom följande steg nedan:

  • Högerklicka högst upp på din webläsare och se till att "Menu Bar" alternativet är valt
  • Välj "Tools" från menyn och välj sedan "Compatibility View settings"
  • Klicka ur alla tre rutor i popupmenyn och "Close"
  • Din webläsare kommer automatiskt att uppdateras och du är klar

LG declara nueva era de Administración Blue Ocean

  • Uppdaterad
  • 22/01/2006

Seúl, Corea –enero de 2006 – LG Electronics (LG), líder electrónica de consumo y telecomunicaciones, anunció hoy el lanzamiento de su primera campaña de ‘Administración Blue Ocean’. Resaltando que los conducirá a cumplir la meta de estar entre los tres primeros puestos de la industria de electrónica de consumo para el 2010. El programa incorpora el entendimiento de que solamente las compañías flexibles, que se adaptan al ciclo de vida y a los cambios de la industria, pueden disfrutar del continuo crecimiento.

Más allá, LG planea doblar su volumen de ventas, ganancias y valor de las acciones para el 2010 con 30% más de su volumen de ventas y 50% más de sus ganancias, obteniéndolo de sus supuestos ‘Productos Blue Ocean’. El criterio de los Productos Blue Ocean son: crecimiento potencial (basado en el comportamiento de ventas), liderazgo de mercado (basado en el dominio de mercado) y su contribución a las ganancias.

“Este estilo de administración permitirá no solamente que LG doble sus ingresos y genere mayores ganancias sino también elevará el valor de las acciones” dijo S.S. Kim, CEO de la compañía. “LG también fortalecerá sus capacidades de brindar calidad, productos premium que realcen su oferta a los consumidores alrededor del mundo”

Las filosofías de administración orientadas a consumidores, ventajas tecnológicas competitivas y eficiente crecimiento son centrales para esta iniciativa. Otras iniciativas de esta campaña son el fortalecimiento de las capacidades de negocios, realzar los valores de la marca y desarrollar negocios de alta tecnología de nueva generación.

Mientras todos los planes de Mercado continúen siendo diseñados tomando en cuenta el punto de vista de los consumidores, LG se esforzara por crear valores para sus consumidores y el Mercado.


Administración y Plan de Inversión

La meta de ventas de LG para el 2006 serán 24.5 billones de dólares, que es bastante cercana al desempeño del año pasado. La compañía también planea invertir 2.5 billones en total – 1 billon en instalaciones y 1.4 billones en Investigación y Desarrollo. La inversión en instalaciones incluye las líneas de producción y los Institutos de Investigación y Desarrollo de Televisores Plasmas.

Las inversiones en Investigación y Desarrollo incluye nuevas categorías de negocios, tales como redes caseras, Infotainment para automóviles, Post PC, OLED, DMB así como también productos distintivos, incluyendo televisores digitales, PDP y celulares.

Investigación y Desarrollo se enfocará en innovaciones tecnológicas y reducción de costos de producción de las pantallas planas, que dominan el mercado, manteniendo la competitividad en las tecnologías básicas para SoC y SW, y asegurando el liderazgo del producto a través del desarrollo oportuno de celulares premium como son el SDMB, TDMB, 3G y los avanzados teléfonos multimedia que convierten señales de difusión digitales en tecnología celular

Nota

El concepto Blue Ocean

La estrategia Blue Ocean es un movimiento histórico de fortalecimiento de las capacidades de negociación y dinamizar la estructura de negocios en las cinco arenas de productos, modelos de negocios, trabajo, sistemas y recursos humanos. Para LG, es una opción significativa para dar el salto a estar entre los primeros tres puestos de la electrónica y telecomunicaciones para el 2010.


Los productos Blue Ocean

Productos o servicios que creen un mercado masivo o incrementen significativamente las acciones del mercado, beneficios ofreciendo valores diferenciales desde el punto de vista del consumidor.