För att verkligen kunna uppleva LG.com fullt ut behöver du använda en annan webläsare alternativt uppdatera till en nyare version av Internet Explorer (IE9 eller högre).

LG.com använder sig av en responsiv design för att försäkra dig om den bästa användarupplevelsen oavsett skärmstorlek. För att få den bästa upplevelsen av LG.COM vänligen följ instruktionerna nedan.

Om du använder Internet Explorer 8 eller äldre så kommer du att behöva använda en annan webläsare som till exempel Firefox eller Chrome eller uppdatera till en nyare version av Internet Explorer (IE9 eller högre).

Om du använder dig av Internet Explorer 9 eller nyare, stäng av din webläsares "Compatibility View settings" genom följande steg nedan:

  • Högerklicka högst upp på din webläsare och se till att "Menu Bar" alternativet är valt
  • Välj "Tools" från menyn och välj sedan "Compatibility View settings"
  • Klicka ur alla tre rutor i popupmenyn och "Close"
  • Din webläsare kommer automatiskt att uppdateras och du är klar

LG Lanza el Primer Aire Acondicionado con Marco para Fotografías del Mundo

  • Uppdaterad
  • 02/02/2006

Seúl, Corea, Enero de 2006 – LG Electronics (LG), la marca líder de aires acondicionados del mundo ha lanzado los primeros aires acondicionados con marco para fotografías del mundo como parte de su nueva línea ARTCOOL. Los consumidores pueden insertar sus fotografías familiares, los dibujos de sus niños o cualquier otra clase de imágenes impresas bajo el transparente panel delantero y disfrutar del frío o cálido aire saliendo de la parte trasera del marco. También pueden cambiar la imagen en cualquier momento que lo deseen simplemente abriendo el panel y reemplazando la fotografía.

ARTCOOL es la serie de aires acondicionados de alta calidad orientados hacia el diseño de LG que fueron diseñados para incluir interpretaciones de piezas de arte clásico de famosos pintores como Van Gogh, Sisley y Matisse, siendo los pioneros en la transformación de la línea blanca para el hogar en piezas de arte. ARTCOOL también inició la nueva tendencia en el diseño del aire acondicionado aplicando colores versátiles en los aires acondicionados, un aparato tradicional de “línea blanca”.

El Sr. Yong-Jin Khang, director internacional de mercadeo de aires acondicionados de la Compañía de Productos Digitales de LG Electronics dijo: “De acuerdo a nuestra posición de líder en innovación del diseño de aparatos para el hogar, estamos ahora invitando a los clientes a que diseñen sus propios paneles de aires acondicionados. Este es un enfoque creativo que permite a los clientes colocar su propio gusto y estilo personal sobre todo lo demás

Otros nuevos modelos ARTCOOL presentan atrayentes nuevos colores. Después de un proyecto conjuntamente dirigido por dos centros de diseño situados en diferentes partes del mundo, Milán y Seúl, LG ha creado sofisticados matices antiguos como el ‘Oriental Gold’, ‘Classic Brown’, ‘Ethnic Blue’ y ‘Ethnic Red’. Incorporando elementos de diseño tradicionales de los dos centros, los nuevos colores representan la mezcla del oriente y occidente.


Los nuevos modelos están equipados con el ‘Sistema Purificador de Aire Neo Plasma Plus’, un sistema de filtros bio-enzyme de 11 niveles que aumenta aún más la característica de esterilización del aire acondicionado y proporciona un ambiente más saludable.

Además, se exhibió en Corea el primer ARTCOOL Swarovsky del mundo decorado con cristales del mundialmente renombrado fabricante de cristales Swarovski.

LG ha mantenido la posición No.1 en el mundo en ventas de aires acondicionados residenciales por los pasados seis años. Sólo en el 2005, LG vendió más de 10 millones de unidades siendo responsables de la más alta cuota de mercado en el mundo.