Saltar a contenidos




Se ajusta al contorno de los ojos, la palma de tu
mano y la forma de tu silueta. LG G Flex es la
innovación de la próxima generación, dando no solo
un diseño ergonómico, sino también la experiencia
más atractiva de visualización diseñada para
envolverte. Ajusta la curva a tu experiencia.

Ver más




Con la función Knock on de LG puedes encender o
apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de
tu dedo

¡Conoce el teléfono inspirado por ti!

Con tecla trasera intuitiva para encendido
y control de volumen, también un procesador
quad-core Qualcomm Snapdragon 2.26 Ghz.

Porque LG G2 es el smartphone más avanzado
que hayas conocido.

DESCUBRELO

Celulares

En LG ponemos a tu disposición los móviles más delgados y ligeros del mundo con Android o Windows, que ofrecen una experiencia completa de comunicación. Con los dispositivos móviles con internet LG estarás siempre conectado. Más información
Los celulares LG poseen características sorprendentes:
Pantalla de Alta Definición: nuestra nueva línea de smartphones Optimus L, posee una pantalla True HD IPS con Gorilla Glass que es más sensible al tacto pero más resistente a los golpes.
Los colores son tan nitidos que tendrás el mundo en tus manos.
Wi-Fi Direct: En los Smartphones LG te permite conectarte con otros dispositivos de tu casa, y compartir tus fotos y música almacenados en tu memoria de celular y en tu computador directamente, sin necesidad de router.
Cámara incorporada: Con la cámara incorporada de los celulares LG podrás tomar fotos, videos e incluso llegar a mantener videoconferencias de calidad.
Baterías duraderas: Descubre una eficiencia superior en la batería del teléfono celular LG. Para el caso del equipo celular más simple, obtén horas de llamadas y para el smartphone LG, no te preocupes, pues este equipo gestiona automáticamente el consumo de energía basándose en la cantidad de vida que la queda a la batería.
Microprocesadores doble núcelo y cuatros núcleos: tu navegación en los smartphones LG será el dobe y hasta cuatro veces más rápida. Podrás acceder a tus redes sociales, visualizar contenidos, ver videos, jugar y tener cientos de aplicaciones gracias a sus potentes procesadores que permiten hacen varias tareas al mismo tiempo.

Visto recientemente

cerrar