Saltar a contenidos

Monitor LG 21:9 UltraWide IPS

La respuesta final en multitasking
un nuevo nivel de entretenimiento

Computación

Descubre el espectacular equipamiento de electrónica que LG ha desarrollado, para que las expectativas de los más exigentes se superen con cada producto diseñado. Más información

Descubre todas las neveras que te ofrecemos en LG:


Refrigerador con freezer abajo grandes por dentro y pequeños por fuera. En LG te ofrecemos una amplia gama de congeladores para que personalices tu casa.


Todos las refrigeradoras LG fueron cuidadosamente diseñados para ajustarse a lo que tu buscas. Si no eres un fanático de la constante innovación tecnología, LG también tiene una nevera para ti.


Consigue tu refrigerador con freezer superior, grande por dentro y pequeña por fuera, para que toda tu comida esté a la punta de tus dedos. En LG, encuentra una nevera personalizada para tu casa.


Side by Side: Con el freezer no frost a la izquierda y el congelador a la derecha, los congeladores Side by sideLG traen refrigeración de gran capacidad y calidad.


Nuestra variedad en modelos de congeladores están pensados para que encuentres exactamente lo que buscabas. Todos los refrigeradores fueron cuidadosamente diseñados para ajustarse a lo que buscas. Si no eres un fanático de la constante innovación tecnología, LG también tiene una nevera para ti.

Visto recientemente

cerrar