Saltar a contenidos

Mini en tamaño;
máximo en diversión.

Fácil de transportar, pequeños, no ocupan
espacio pero tienen gran capacidad para
almacener todos tus fotos, videos y otros
archivos.

Disco duro externo

Potencia tu casa u oficina con la innovadora tecnología y moderno diseño de los nuevos discos duros externos de LG, para que almacenar y acceder a tus archivos desde cualquier ordenador dentro de la red sea fácil y seguro. Más información

Aprende más sobre los increíbles monitores LCD LED que LG tiene para ofrecerte:


Monitores LED: Los monitores para computadora con tecnología de luz LED te ofrecen un perfil delgado y un brillo, color y claridad fuera de lo común. La función IPS (In plane Switching) controla el cristal líquido de la pantalla LED, manteniendo la distorsión en sus mínimos, y permite ver imágenes desde casi cualquier ángulo.


Aprecia como los LCD LG superan la calidad de las imágenes del resto de monitores de alta definición con las pantallas LCD Full HD 1080p, con casi el doble de pixeles para que puedas ver los colores y los detalles como nunca antes lo viste en un monitor LCD.


Diseño: Los monitores para PC de LG están diseñadas para ocupar menos espacio en tu escritorio. Están disponibles en 22 y 27 pulgadas de ancho.


EnergyStar®: LG participa de forma voluntaria en el programa de etiquetado de EnergyStar®, que reconoce los productos que funcionan de manera más eficiente, en cuanto al esfuerzo se refiere, que ahorra a los consumidores dinero y reduce el impacto negativo en el medio ambiente.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar