Saltar a contenidos

Graba y protege tu
información con LG.

Diseñado para necesidades de
almacenamiento que demandan
consistencia.

Dispositivos ópticos

Descubre las sorprendentes características y avanzadas funciones de la amplia gama de modelos de lectores ópticos LG como: Blu-Ray, Blu-Ray 3D, DVD y VHS desarrollados para incrementar tu experiencia de entretenimiento. Más información

Aprende más sobre todo lo que LG te ofrece, para equiparte con lo último en tecnología:


Pantallas: Más colores y una imagen más real con la tecnología LED y Cinema 3D. Las pantallas de LG muestran de manera más real los gráficos y películas en la pantalla de tu computadora.


Discos duros: Lleva tus archivos a cualquier lugar y conoce los nuevos dispositivos de almacenamiento, diseñados especialmente para que te preocupes por disfrutar la vida, y no por como guardar esa información importante.


Proyectores: Los proyectores LED ligeros y portátiles te ofrecen imágenes reales y llenas de calidad, para que en tu oficina, sala o habitación solo te preocupes de disfrutar de tus presentaciones, películas, series y videojuegos favoritos.


Más electrónica de LG: Descubre los accesorios de computación que LG te ofrece, como almacenamiento NAS, grabadoras DVD / Blu-Ray o marcos digitales.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar