Diseñada para un lavado
Optimo!

La nueva tecnología de Inverter Direct Drive ™ de LG permite controlar el preciso movimiento del interior del tambor, que se ajusta óptimamente a cada programa de lavado.

  • 1

Lavadoras carga frontal

Silenciosas, confiables, espaciosas y con una una gran variedad de funciones innovadoras, las lavadoras automáticas de carga frontal LG han sido diseñadas para hacer tu vida más fácil. Más información

Descubre las últimas innovaciones incorporadas en los centros de lavado LG:

Si necesitas un centro de lavado para toda tu familia o buscas una de las lavadoras 2 en 1, LG ofrece una amplia selección de capacidades desde 7kg a 11kg y distintos colores; disponible en blanco, plateado o negro.


Tecnología Direct Drive: Las lavadoras 2 en 1 LG son silenciosas y eficientes energéticamente. El Bio Cycle elimina manchas difíciles y el Medic Cycle acaba con los rastros de detergente.


Diseño impecable de acero: La pureza de estilo y el diseño plateado da a cualquier casa aires de modernidad. Además, puedes ahorrar más espacio con un centro de lavado.


Lavadoras de color blanco: Diseñadas para que se vean bonitas en cualquier espacio, los modelos de centros de lavado LG no solo dan una visión limpia a tu casa, sino que también ofrecen tecnología revolucionaria y vanguardista como el Steam Direct Drive, que usa el poder delicado del vapor para limpiar cuidadosamente las telas más frágiles.


También puedes ahorrar espacio integrando tu lavadora 2 en 1 LG con una secadora para obtener el doble de rendimiento.

Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar