Menos espacios,
más opciones.

Su bello acabado e innovadora
tecnología complementaran
cualquier decoración de
cocina.

  • 1

Microondas

Todos los modelos de microondas LG ofrecen características únicas y vanguardistas que superan las expectativas, para que así tu cocina y las delicias que prepares sorprendan a tus invitados. Más información

Controles Suma Tiempo: añade minutos de occión de forma rápida en 30 segundos o un minuto.


Control Infantil: te permite bloquear el teclado para prevenir que el micrrondas menú latino se encienda accidentalmente.


Tecnología de convección: Los microondas LG con latín menú y de convección pueden calentar más rápidamente, más equivalentemente y con una temepratura más baja. Es como tener un segundo horno.


Descongelador manual o automático: descongela automáticamente por un tiempo determinado. El sistema de descongelado ofrece funciones específicas para carne, pollo y pescado.


Extenda Vent: esta característica de los hornos micrrondas menú latino LG cubre el total de la superficie de ña base, que ncluye ventiladores delanteros y traseros para una ventilación completa de tu cocina.


Seteos One Touch: Los microondas menú latino LG hacen que cocinar sea mucho más fácil con esta función. Sorpréndete con solo tocar un botón.


Interior redondeado: Consigue una mejor limpieza de tu cocina, con los bordes redondeados de los nuevos micrrondas menú latino LG.


Sensor de cocina: los microondas menú latino de pequeña y gran capacidad, cuentan con sensores de humedad que detectan cuando la comida está cocinada y apagan el microondas automáticamente.


True Cook Plus: Utilizando esta tecnología patentada, los hornos microondas menú latino LG, te perimiten cocinar de forma segura, fácil y perfecta cada vez.

Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar