La mejor combinación!

Recetas crujientes por fuera y jugosas por
dentro, en el microondas lightwave LG.

  • 1

Microondas/Grill

Los microondas combi LG son muy rentables ya que además de obtener los beneficios de los microondas convencionales como descongelar, cocinar, y calentar; le da a tus comidas un sabor mucho más delicioso. Más información

Descubre las maravillosas características de los microondas LG:


Controles suma-tiempos: Añade minutos de cocción de forma rápida en 30 segundos o un minuto.


Potencia de hasta 1400W: Los microwave LG alcanzan una potencia de 1400W en microondas y 1200W en dorador, ideal para que tus platos se cocinen rápido y muy eficazmente.


Descongelador manual o automático: descongela automáticamente por un tiempo determinado. El sistema de descongelado te ofrece funciones específicas para carne, pollo y pescado.


ExtendaVent: Está característica de los microondas LG cubre el total de la superficie de la base, que incluyen ventiladores delanteros y traseros para una ventilación completa de tu cocina.


Seteos One-Touch: Los microondas LG hacen que cocinar sea mucho más fácil con esta función. Sorpréndete con solo tocar un botón.


Interior redondeado: Consigue una mejor limpieza de tu horno microondas con los bordes redondeados de los nuevos microondas LG.


Sensor de cocina: Los microondas de LG cuentan con sensores de humedad que detectan cuando la comida está cocinada y apagan el microondas automáticamente.


True Cook Plus: Utilizando esta tecnología patentada, los microondas LG te permiten cocinar de forma segura, fácil y perfecta cada vez.

Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar