Alimentos frescos todos los días.

Ahora sus alimentos se sentiran frescos al
estar dentro de nuestra neveras LG. Gracias
a sus innovadores beneficios, sus frutas y
vegetales favoritos viviran más.

  • 1

Neveras

Porque gran parte de la vida casera pasa dentro de la cocina, las refrigeradoras de LG están diseñadas para brindarte más espacio y mejor decoración. Con las funciones inteligentes de las neveras es como tener un asistente personal en tu cocina. Más información

Conoce más sobre las neveras LG, y la tecnología que las hace superiores:


Diseño: Puertas curvas, bisagras escondidas, iluminación LED, abridores inteligentes y cajones ultra deslizantes son solo algunas de las funciones que tienen los vanguardistas refrigeradores.


Gran capacidad: Disfruta los modelos de neveras de estantes múltiples y ajustables, y varios cajones de distintos tamaños para almacenar la comida, con facilidad. Cualquiera que sea tu sistema de organización en un refrigerador LG siempre habrá abundancia de espacio para tus comidas y bebidas favoritas.


Eficiencia: Prolonga la vida de tus comidas y bebidas, y de paso ahorra dinero, con la tecnología Smart Cooling de LG, que mantiene la humedad y temperatura óptima de tu refrigerador. Los sensores digitales constantemente monitorean las condiciones de la nevera mientras el evaporador de energía eficiente reacciona para mantener la humedad. Además, los cajones Push&Seal sellan el aire para que la comida se mantenga fresca durante más tiempo.


Dispensador de agua e hielo: La máquina de agua y de hielo LG se desarrolló para grandes y chicos contenedores. La hielera Slim SpacePlus está completamente equipada e incluida en la puerta de las refrigeradoras, para que puedas ahorrar en espacio.

Visto recientemente

cerrar