Alimentos frescos todos los días.

Ahora sus alimentos estarán más frescos dentro de nuestra Nevera LG. Gracias a sus innovadores beneficios, sus frutas y verduras favoritas vivirán mas.

  • 1

Neveras Side by Side

Descubre una nueva forma de ahorro y eficiencia con el congelador a la izquierda y la nevera a la derecha de las neveras Side by Side de LG. Más información

Conoce más sobre las neveras de doble puerta Side by Side de LG:

Organización: Side by Side de LG potencian el ajuste de los estantes, deslizados fáciles de cajones y hace que las cestas de las puertas sean más flexibles para que puedas encontrar tus cosas con facilidad.

Sistema Slim SpacePlus Ice: Localizado en la puerta interior de tu nevera de dos puertas verticales, Slim SpacePlus Ice libera ese espacio que tanto valoras para que puedas almacenar más de esa comida que tanto te gusta.

EnergyStar: Algunos de las neveras Side by Side de LG reúnen las características para ser EnergyStar, lo que significa que te brindarán ahorro energético y económico.

Controles de temperatura digitales: los sensores digital monitorean constantemente las condiciones de las neveras Side by Side para mantener los alimentos con la temperatura óptima y los niveles de humedad perfectos para que tu comida se mantenga fresca durante más tiempo.

Luces LED: Las neveras de dos puertas verticales de LG tienen iluminación LED en su interior que te dan una visibilidad perfecta cada vez que abras la puerta.

Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar