Saltar a contenidos

GC-L207BLQV
GC-L207BLQV

Más frescura, más ahorro y más salud.

Neveras GC-L207BLQV de LG.

GC-L207BLQV

  • Moist Balance Crisper
  • Bandejas de vidrio templado
  • Linear Compressor
  • Iluminación LED

ampliar

Iluminación LED

Clara y elegante iluminación por focos LED. Las lámparas LED tienen una vida útil de más de 50.000 horas y permiten ahorros entre 60% - 90% respecto a las convencionales lámparas incandescentes (Lámparas convencionales = 20w/ 1 LED = 0.4w) y 10% - 20% respecto a las lámparas de ahorro de energía (de bajo consumo).

Linear Compressor

"Linear compressor” es una tecnología única sólo provista por LG, es la solución más eficiente para lograr maximizar los beneficios y minimizar los molestos problemas causados por un compresor convencional: MENOS RUIDO: (39 db) realiza un movimiento lineal, reduciendo los puntos de fricción de 4 a 1. AHORRO DE ENERGÍA: Esta nueva tecnología ahorra hasta un 32% de energía. MAYOR FRESCURA: La temperatura interna del Refrigerador tendrá una menor fluctuación dando mayor frescura a los alimentos, conservándolos por mayor tiempo. DURABILIDAD: El motor Linear Compressor cuenta con 10 años de garantía.

Bandejas de vidrio templado

Bandejas de vidrio templado, que ayudan a acomodar recipientes de cualquier tamaño, hasta 150 kg., para más opciones de almacenaje dentro de su refrigeradora LG.

Moist Balance Crisper

Moist Balance Crisper

The Moist Balance crisper™ es una cubierta de caja del tipo enrejado sobre todo diseñada para guardar (mantener) la humedad en niveles óptimos.

Dispensador de agua y hielos

Usted podrá seleccionar hielo en cubos o agua helada, presionando simplemente un botón en el panel electrónico.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Las Refrigeradoras LG GC-L207BLQV ofrecen múltiples funciones para hacer su vida más fácil porque vienen con el Compresor Lineal, que evita altas fluctuaciones de energía y mantiene una temperatura estable para que sus alimentos, aún con el paso de los días se mantengan frescos y apetecibles. El diseño estilizado le da un toque elegante a su cocina y gracias a la innovadora tecnología de las refrigeradoras LG con el compresor lineal, podrá tener un ahorro energético hasta de 45% y a la vez colaborar con el cuidado del planeta.

Visto recientemente

cerrar