Disfruta del mejor sonido 3D

Conoce nuestros diseños que decoran y poseen
un sonido inigualable con los nuevos
Teatros en Casa

  • 1

Teatro en casa

Con el Cine en casa de LG descubrirás un mundo nuevo lleno de extraordinarios sonidos que te introducirán en tus reproducciones. Están equipados con una multitud de características exclusivas que los posicionan a la vanguardia de los Home Theater. Más información

Nuestros microcomponentes son equipos Hi-Fi de reducido tamaño que reproducen música de alta fidelidad gracias a las siguientes características:

Parlantes de tres vías: Los microcomponentes LG están pensados para ofrecerte la más alta calidad. Por eso, introducimos dentro de nuestras cajas acústicas tres altavoces diferenciados. Un tweeter, optimizado para reproducir los sonidos agudos; un medio, especializado en frecuencias medias; y un woofer, especializado en bajas frecuencias.

XTS Pro (eXcellent True Sound): Tecnología exclusiva desarrollada por LG utilizada en nuestros microsistemas que permite al amplificador sincronizar y controlar los diferentes parlantes.

Reducción de ruidos Dolby (Dolby NR): La reducción de ruidos Dolby utilizado en los microcomponentes LG es un sistema diseñado para mejorar el rango dinámico del sonido.

Ecualizador automático: Con la programación predefinida por el género musical de los microsistemas es fácil optimizar tu sistema de sonido para que se adapte a lo que querés escuchar.

Grabador USB: La grabación directa por USB permite al microcomponente LG realizar la copia de un CD a la memoria USB o al dispositivo MP3, en formato MP3, para compartir música de un dispositivo a otro. Solo tienes que pulsar el botón ‘USB Recording’.

Sistema Portable In: La conectividad portátil te permite disfrutar de música u otros contenidos digitales en tu microcomponente, directamente desde dispositivos portátiles, como reproductores MP3, ordenadores portátiles o reproductores multimedia, a través de los sistemas de audio LG.

Los Home Theater de LG vienen equipados con una multitud de características sorprendentes:

9.1 Speakers (Altavoz 9.1): Añadimos a los sistemas convencionales 5.1 Channel Home Cinema System 4 parlantes 3D verticales que te harán notar la diferencia: un sonido multidireccional cercano a la acústica de una sala de cine o de conciertos.

Upright 3D Speaker (Altavoz vertical 3D): Con el Teatro en casa LG experimentarás una nueva dimensión del sonido con los parlantes verticales 3D, que propulsan el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio con un sonido completo.

3D Surround Processor (Ampliación del campo de sonido): La tecnología LG de ampliación de campo de los Home Theater crea un campo de sonido a tu alrededor para hacerte sentir en el centro del sonido envolvente 3D, independientemente de donde estés colocado en la habitación.

Sound Field Expansion (Sonido vibrante 3D y verdadera expansión 360º 3D del sonido): El sonido vibrante 3D coordina la banda sonora con la acción en pantalla para que vivas la experiencia visual más profunda con tu Home Theater. Si se muestra una escena de acción saliendo de la pantalla hacia tu dirección, entonces el sonido hará lo mismo; por el contrario, si la visión muestra un objeto en la distancia, el sonido se comportará igual.

3D Sound Zooming (Procesador envolvente 3D): Con la tecnología única de LG de calibración del sonido, el procesador envolvente 3D, conseguirás una mayor inmersión y sensación del sonido envolvente 3D.

Además, podrás disfrutar de otras funciones con los reproductores Blu-Ray y DVD.


Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar