Saltar a contenidos

LG-E977
LG-E977
LG-E977
LG-E977
LG-E977
LG-E977
LG-E977
LG-E977
LG-E977

LG Optimus G
Vive Sin Límites

LG-E977

  • PANTALLA 4.7" TRUE HD IPS + ZERO GAP TOUCH: MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y MAYOR PRECISIÓN
  • DISEÑO INNOVADOR DE 8,45MM DE GROSOR Y TRASERA DE CRISTAL POLARIZADO
  • PROCESADOR QUAD-CORE 1.5 GHZ: MÁXIMO RENDIMIENTO.
  • CÁMARA 13MP CON CAPTURA DE VÍDEO EN HD

LG LG-E977  World Record

ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN

ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN

LG y Google® se han asociado para traerte una experiencia móvil mejorada. En tu Optimus G podrás trabajar con multitarea fácilmente, las notificaciones serán extremadamente cuidadas y detalladas, la pantalla de inicio es personalizable, y los widgets son de tamaño variable. Por eso esta actualización ofrece una organización extrema, con una personalización intuitiva, una fotografía avanzada, y características exclusivas que sólo podrás ver en los terminales de LG. El sistema oprativo es actualizable a versiones superiores.

CÁMARA INTELIGENTE

CÁMARA INTELIGENTE

El Optimus G cuenta con una cámara delantera de 1.5 MP y otra trasera de 13 megapíxeles que graba y tomas fotos en full HD. Con la función Smart Shutter podrás capturar fotos de manera inteligente en los momentos exactos, sin que la imagen salga borrosa. Activa la cámara con tu voz gracias a la función Cheese Shutter, solo pronuncia la palabra mágica "Cheese" para capture una foto sin presionar ningún botón.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Es una batería de gran capacidad de 2100 mAh que se combina con el procesador Quad-Core inteligente que adapta los recursos a la gestión de tareas, lo que implica un mayor rendimiento. Pero si por algo destaca es por ser la batería de “800 ciclos de recarga”, lo que te garantiza una vida útil mucho más larga, sin que pierda capacidad. Hasta casi 15 horas de uso constante.

CRISTAL DELGADO Y FUERTE

CRISTAL DELGADO Y FUERTE

Gorilla Glass 2

Fuerte y sensible. Corning ® Gorilla ® Glass 2 es más delgado que las versiones anteriores, otorgándole al Optimus G un perfil mucho más delgado, pero con doble protección, para mayor durabilidad y resistencia.

ZeroGap Touch

Bring the latest display technology to your fingertips with Zerogap Touch, a highgloss tempered glass design featuring a clearer picture, minimized reflections, better outdoor visibility,and super responsive touch input.

ANÓTALO TODO

ANÓTALO TODO

Captura tu pantalla en cualquier momento con la función QuickMemo mejorada. Podrás anotar y señalar sobre la imagen de la forma más sencilla, sólo con tu dedo, y compartirla con el mundo o guardarla para más adelante. Tendrás diferentes colores y tamaños de trazos a elegir.
Además, su modo Overlight te permitirá llamar directamente a los números que has escrito a mano, y podrás ver tus anotaciones con otras aplicaciones de fondo.
¡Porque una imagen vale más que mil palabras!

MÁXIMA EFICIENCIA Y POTENCIA

MÁXIMA EFICIENCIA Y POTENCIA

Snapdragon S4 Pro 1.5GHz Quadcore
Su procesador es inteligente, cuenta con cuatro núcleos independientes, es decir, operan por separado para aprovechar el máximo rendimiento de cada una y adaptar los recursos a cada tarea. Combinado con sus 2GB de memoria, tendrás la máxima eficiencia y calidad reduciendo el consumo de energía, la mejor performance multitareas, videojuegos en HD entre muchas de sus ventaja

DUAL SCREEN

DUAL SCREEN

Con la función Dual Screen Play podrás compartir de forma inalámbrica lo que ves en tu Optimus G con tu TV LG. No sólo permite reflejar entre el smartphone y TV, también tiene la capacidad de mostrar contenido distinto en cada pantalla de forma inalámbrica. Por ejemplo, una presentación de diapositivas se pueden visualizar en el televisor mientras el Optimus G acompaña a las notas que hablan. Escribe un correo, mientras observas en tu pantalla de TV una película desde tu equipo..

Q-SLIDE EXCLUSIVO

Q-SLIDE EXCLUSIVO

Trabaja y juega simultáneamente con la función Q-Slide . Podrás hacerlo gracias a sus capas transparentes que te permitirán interactuar con dos contenidos a la vez, por ejemplo: enviar un correo electrónico o navegar por Internet mientras ves una película. Tú eliges.

NITIDEZ Y COLORES SIN IGUAL

NITIDEZ Y COLORES SIN IGUAL

Máxima nitidez gracias al color de su pantalla IPS+ y la alta definición que buscas con su tecnología True HD, en un tamaño de 4,7’’ para disfrutar de tus fotos, vídeos, películas y juegos. Verás los colores más reales y las imágenes claras y sin distorsiones por su alta densidad de píxeles (318 ppi), además de manera más prolongada dado que tiene un 70% menos de consumo que con pantallas AMOLED.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

El Optimus G es un smarthphone potente con un diseño único e innovador, con una cámara HD de 13 megapíxeles para que captures momentos inolvidables, un procesador Snapdragon S4 Pro 1.5GHz de 4 núcleos que lo hace el más rápido, una pantalla ultrasensible ZeroGap Touch para que sientas mucho más y una memoria interna de 32 GB para que disfrutes sin limitaciones.

Visto recientemente

cerrar
LG-E977

LG-E977

top