Saltar a contenidos

ULTRA CONSTRASTE
ULTRA DEFINICIÓN

Detalles extraordinarios crean las imágenes más reales. 84" LG ULTRA HD TV, 4 veces la resolución de Full HD.





Televisores

Los televisores LG son un elemento indispensable para tu casa. Modifica tus sentidos tomando en cuenta un diseño elegante y moderno, de alta resolución, que te sumergen en una experiencia centrada en la conectividad avanzada y el control táctil.  Más información
Con los televisores LG descubrirás un mundo lleno de nuevas sensaciones. Podrás vivir una experiencia distinta de la mano de las más avanzadas tecnologías aplicadas a la imagen y el sonido que superará todo lo que hasta ahora hayas vivido. Sin ir muy lejos, en una sesión de Cinema 3D en familia o con amigos, haciendo uso de un Home Teather LG, disfrutarás de un sonido envolvente que te hará vivir un experiencia inigualable. En LG trabajamos para ofrecerte un experiencia única.
Descubre los televisores y servicios que ofrecemos en LG, junto con los más sofisticados accesorios de TV y equipos de música para cubrir todas las necesidades de tu hogar. completamente nuevo.

Equipos de música: Muchos de los sentimientos se exteriorizan a través de la música. Por ese motivo en LG hacemos equipos de música Hi Fi que los transmitan con la más alta calidad, ya sea en tu casa o mientras circulas con tu coche.

Visto recientemente

cerrar