Cinema 3D Smart TV Led Plus LM7600 de LG.

Porque la vida se ve mejor aquí.

55LM7600

  • Smart Share
  • Dual play
  • 2D to 3D Conversion
  • 3D Sound Zooming

ampliar

CÓMODOS LENTES 3Dicon

Diseño inteligente y más comodidad con lentes 3D sin parpadeos.
Más confort con la luz en 3D, no usan baterías y son mucho más accesibles.

3D LIBRE DE PARPADEOSicon

Disfrute de un televisor 3D más cómodo para los ojos, sin parpadeo en las imágenes.
A diferencia de otros televisores 3D, LG CINEMA 3D Smart TV es libre de parpadeos,
y proporciona imágenes más brillantes en 3D, con esfuerzo para los ojos, al mismo
tiempo que proporciona imágenes 3D claras y nítidas sin desenfoque.

CINEMA SCREEN icon

Simplicidad definitiva para una absorbente y completa visión. Todos sabemos que la mejor manera de disfrutar de una película
en 3D está en el cine, con su pantalla amplia y absorbente que no tiene marco, ninguna obstrucción. Con este televisor tendrás
la misma experiencia cinematográfica pero en tu casa, su diseño está inspirado en la más pura tecnología de vanguardia.

CONTROL DE PROFUNDIDAD 3Dicon

Personaliza tu entretenimiento en 3D con 3D Depth Control.
Con este control podrás controlar la profundidad del efecto 3D para que lo visualices con una mayor comodidad y más emoción.

ZOOMING SONIDO 3Dicon

No se limite a mirar en 3D, escuche en 3D.
Con el Cinema 3D Smart TV los sonidos
están totalmente sincronizados con las imágenes
en 3D para que puedas vivir una experiencia mucho
más real con un sonido más definido.

CONVERSIÓN DE 2D A 3Dicon

No se preocupe por la falta de contenido para convertir de 2D a 3D!
La tecnología de conversión mejorada de LG es el más avanzada, con un mayor efecto de profundidad y suavidad.

Dual Playicon

Un beneficio adicional de la tecnología 3D es Dual Play, ésto permite que tú y tus amigos jueguen video juegos en pantalla completa.

Magic Remoteicon

"Señalar, rodar, dibujar y voz, El mas conveniente y mas avanzado control remoto. Señalar: Sólo apuntar y haz clic - un control remoto inteligente para su televisión inteligente. Señalando: Sólo apuntar y hacer clic - un control remoto inteligente para su televisión inteligente.
Rueda: Desplácese hacia arriba y hacia abajo, acercar y alejar con la rueda al igual que el uso de un ratón de ordenador.
Gesto: Hacer un simple gesto para ejecutar comandos complejos, ahorrando tiempo.
Voz: Hable con su control remoto para encontrar lo que quieres. "

Home Dashboardicon

La interface de usuario más simple, y personalizable. LG Smart TV nuevo panel principal viene con un diseño mejorado y simplificado, y más espacio para la personalización.

BÚSQUEDA UNIVERSALicon

Mira todo lo que deseas y encuentra todo lo que necesites cuando lo desees con la función Universal Search . Sólo tienes que escribir la palabra clave que estás buscando, y encontrarás contenido VOD, material de difusión y videos online de YouTube.

TRANSFERENCIA INALÁMBRICAicon

La tecnología de Intel WiDi (Wireless Display) permite una conexión fácil y rápida entre los televisores y ordenadores portátiles sin cables o red internet.

Social Centericon

Al igual que un smartphone, LG Smart TV también te ofrece SNS con Social Center, una aplicación para twitear o ver a tus amigos por Facebook, mientras ves televisión, sin importar dónde estén.

LED Plus icon

Besides the usual benefits of crystal-clear images and vivid, deep colors of LED, LED Plus delivers truly realistic colors and contrast with Spot Control technology.

Micro Pixel Controlicon

The depth and vitality of the colors are enhanced while power is saved.
LG boasts improved local dimming in both 2D and 3D with Micro Pixel Control, which controls individual LED blocks to create greater contrast and a greater range of colors, with the ability to recreate true black colors.

TruMotion 480Hzicon

A combination of 240Hz processing and backlight scanning brings you a new level of motion performance. Along with LG’s unique IPS technology, TruMotion 480Hz eliminates motion blur and improves picture quality at different viewing angles.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Viaja a mundos impresionantes junto a la calidad incomparable del Cinema 3D Smart TV Led Plus LM7600 de LG.Su pantalla de 55 pulgadas con calidad superior permite vivir los momentos más emocionantes inmerso en un mundo 3D que solo has imaginado.Vive su genial diseño con bisel super delgado de 1 milímetro y base metálica que enamoran a simple vista.Sus características Smart te permiten acceder a contenidos ilimitados, descargar miles de aplicaciones, o ver un mundo de películas y series; también permite navegar por la web, con una interfaz fácil de usar y sentir que tienes el mundo a un clic con el Magic Remote.Vive y disfrútalo todos los días, porque la vida se hizo para vivirla a través del Cinema 3D Smart TV Led Plus LM7600 de LG.

Visto recientemente

cerrar