Saltar a contenidos

Dale estilo a tu diversión.

Disfruta de tus series, conciertos y peliculas favoritas en la comodidad del hogar y con los amigos gracias a los equipos de video de LG.

BLU RAY & DVD

Descubre las sorprendentes características y avanzadas funciones de los reproductores de vídeo que LG ha desarrollado para incrementar tu experiencia visual y para que disfrutes más de tu tiempo libre. Más información

Los reproductores de video LG son equipos tecnológicamente preparados para superar las expectativas de los clientes más exigentes:


Los video grabadores de LG están fabricados para, además de reproducir con la más alta calidad tus películas favoritas, grabar en diferentes formatos digitales las diferentes series, películas y programaciones que te gusta ver en tu televisión.


Las sorprendentes características y avanzadas funciones de la gama de modelos con máxima calidad de reproductores de Blu-ray y Blu-ray 3D han sido desarrollado para incrementar tu experiencia de visionado.


Descubre las innovadoras funciones de los diferentes modelos de video LG DVD de máxima calidad que LG ha desarrollado para incrementar tu experiencia de visionado en HD.




Con los modelos de reproductores VHS de LG podrás disfrutar de una mejor calidad en las películas y grabaciones VHS, pudiendo optar por transformar los videos a formato DVD, y lograr conservar su calidad por un largo periodo de tiempo.


Sintonizador TDT HD: Con la incorporación del sintonizador TDT HD en la mayoría de reproductores de vídeo, podrás ver las cadenas de televisión con la más alta calidad de imagen.


Reproducción multiformato: Reproducción de DVD PAL y NTSC, así como discos grabables +R/RW, -R/RW, y DivX. Reproduce además audio MP3 y fotos JPEG.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar