Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

43LV640S

Características principales

  • Parlantes integrados y afinador de TV
  • Nuevo Gestor de contenido
  • Nuevo Gestor de grupo
  • Nuevo Contenido inteligente mejorado mediante la aplicación de YouTube previamente cargada y el navegador web
  • Nuevo WiFi integrado
  • Nuevo WOL (Wake on LAN) & SNMP

tamaños disponibles:

43"
Ftr01_LV640S_D

Gestión contenido inteligente

Gestor de contenido

Puedes crear contenido fácilmente sin una computadora adicional a través de las plantillas incorporadas y reproducirlo según la configuración establecida de sus gestores.

Ftr02_LV640S_D

Gestión contenido inteligente

Administrador de grupo

Un Smart TV Signage funciona como un servidor, de manera que un televisor maestro puede distribuir contenido y establecer datos en un grupo seleccionado dentro de la misma red, sin la necesidad de un dispositivo adicional.

Ftr03_LV640S_D

LG SW compatible con Smart TV Signage

LG SW compatible con Smart TV Signage incluye Simple Editor, SuperSign™ Link, y SuperSign™ W para proporcionar edición de medios digitales, programación, distribución y capacidades de administración.

Ftr04_LV640S_D

Conectividad inteligente

Contenido inteligente enriquecido

Los clientes pueden acceder fácilmente a distintos contenidos a través de la aplicación preinstalada de YouTube, el navegador de Internet y el canal en vivo.

Ftr05_LV640S_D

Conectividad inteligente

SmartShare

SmartShare permite a los usuarios compartir contenido de manera más fácil y rápida. También busca el contenido que desean para compartirlo de manera más fácil y precisa, lo que simplifica el proceso de compartir entre distintos dispositivos.

Ftr06_LV640S_D

Conectividad inteligente

ScreenShare

Conecta un teléfono inteligente o una computadora portátil a un televisor a través de una conexión Wi-Fi directa. El televisor muestra la pantalla del dispositivo, y los usuarios pueden compartir su contenido y sus recuerdos juntos.

Ftr07_LV640S_D

Gestión sencilla

WOL

WOL (Wake on LAN) te ayuda a encender tus televisores de forma remota a través de Internet. Conecta los televisores y una computadora a la misma red, y envía el programa Magic Packet a las direcciones MAC de los televisores registrados. Luego, encenderá los televisores a través del puerto LAN.

Ftr08_LV640S_D

Gestión sencilla

SNMP

SNMP (Protocolo Simple de Administración de Red) garantiza una administración de red conveniente para SI o administradores de empresas.

Ftr09_LV640S_D

Gestión sencilla

WiFi incorporado

Con el WiFi incorporado, se simplificó la instalación y la distribución de contenido.

Ftr10_LV640S_D

Recuperación fallos
(Memoria interna)

La función de recuperación de fallos del USB permite que se muestre el contenido sin interrupciones, cuando no haya una señal de entrada disponible. Esta característica soporta archivos en formato JPG con un tamaño máximo de archivo de 10 MB.

Ftr11_LV640S_D

RTC

Ahorra tiempo y mejora la conveniencia con el RTC (reloj en tiempo real). Al apagar el televisor, la información de la hora se almacena en el módulo RTC a través de la memoria interna, lo que permite omitir un proceso de sincronización de horario al encender el televisor.

Ftr12_LV640S_D

NTP

Con el NTP (protocolo de hora de red), el televisor recibe actualizaciones en tiempo real desde la red y sincroniza la hora de manera apropiada.

Pantalla
Sistema de emisión
Video
Audio
Funciones inteligentes
Características
Interfaz
Dimensión (unidad: mm)

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?:

Recursos empresariales

Para acceder a más documentación técnica y descargas, visite Portal de socios LG B2B.