Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

65TC3D-B

Características principales

  • Brillo: 500 cd/㎡
  • Tipo táctil: P-Cap(Malla Metálica Ag)
  • Punto de contacto: Máximo. 40 puntos
  • Interfaz: HDMI (3), DP, DVI, RGB, RS232C, RJ45, USB (2), OPS USB, USB táctil (2), Wi-fi incorporado

Experiencia intuitiva

Táctil y escrita

Con la tecnología incorporada más avanzada, las series TC3D/TR3D de LG incluyen una pantalla táctil precisa y un elegante diseño.

Experiencia intuitiva

Táctil y escrita

Con la tecnología incorporada más avanzada, la aplicación IDB permite una mejor experiencia de escritura.

  • Configuración rápida

    Conecta y configura varios dispositivos con la opción display power.

  • Abierto

    Los archivos previamente almacenados se abren fácilmente al seleccionarlos en la pantalla.

  • Captura de pantalla

    Se puede obtener una captura de pantalla de los materiales escritos y guardarlos automáticamente.

Barra de herramientas flotante

Al usar la función de escritura en la aplicación IDB, los usuarios pueden mover la barra con sus dedos o abrirla y minimizarla con un simple toque, lo que permite una experiencia de escritura más cómoda e intuitiva.

No se necesita una computadora

LG webOS 3.0+ incluye SoC de alto rendimiento y puede ejecutar varias actividades al mismo tiempo. Cuando se lo combina con la aplicación IDB ofrece una experiencia interactiva y una aplicación de escritura intuitiva, es decir, no se necesitan licencias adicionales para la solución IDB.

Flujo de trabajo optimizado,colaboración eficiente

Se puede crear un espacio de reunión virtual con acceso participativo limitado para los usuarios que ingresan un número de pin generado por IDB. La reunión puede comenzar una vez que estén todos los participantes.

Drawing Overlay en la parte superior de HDMI/DP

HDMI o cables DP para conectar sus dispositivos digitales a IDB. IDB permite compartir pantallas usando estos cables. Las pantallas compartidas se muestran en una lista de IDB para que el expositor pueda seleccionar el material que desea mostrar en el modo de pantalla completa. Además, el expositor puede escribir y guardar notas en la pantalla compartida, lo que resulta en menos tiempo empleado en preparar o anunciar una reunión.

Annotate en la pantalla compartida y Guardar

todo el proceso están disponibles usando conexión inalámbrica. La única diferencia es que la pantalla puede compartirse con un IDB a través de una conexión inalámbrica. Al usar cables o conexión inalámbrica, todas las pantallas compartidas se muestran en una lista en IDB, para que el expositor pueda elegir entre ellas. IDB de LG es esencial en la construcción de un entorno optimizado para la colaboración eficiente y las reuniones efectivas.

Garantiza imágenes de mejor calidad

IDB de LG proporciona la mejor calidad en imágenes. La resolución en ultra definición permite a los usuarios visualizar los detalles sin distorsión, incluso al usar el zoom. Además, el panel IPS de LG tiene un ángulo de vista amplio que proporciona contenido claro, sin importar la ubicación de los asistentes.

Señal automática/Conmutación táctil

LG eliminó varios elementos que afectaban la experiencia del usuario. El diseño de IDB conecta primero las señales de la interfaz lateral, para mostrar una pantalla en los portátiles conectados a la pantalla IDB y permite el uso de las funciones táctiles.

* Se requiere una configuración previa para realizar el proceso de restauración

Menú de asistencia editable

Los usuarios de IDB pueden usar la función deseada o modificar la configuración desde cualquier lugar al presionar suavemente la pantalla y abrir el Menú Táctil*. Además, es posible editar el menú para incluir las aplicaciones de preferencia.
* El diseño del menú (GUI) está sujeto a cambios sin previo aviso

Selecciona la tecla Encendido/Apagado

Durante la exposición, no siempre se necesita la función táctil. En esos casos, los usuarios pueden desactivar la función al seleccionar la tecla "Menú de Asistencia". Los usuarios solamente necesitan seleccionar esta tecla para activar la función nuevamente.

Pantallas múltiples con PBP/PIP

PBP (Picture-by-picture) incluye pantallas múltiples en una pantalla con hasta dos fuentes de entrada, maximizando su uso. Además, PIP puede reproducir la pantalla principal y una secundaria al mismo tiempo con varios diseños, para que los usuarios puedan gestionar distintos escenarios.

Cuidado de la vista

El modo de lector reduce la luz azul, una causa de fatiga ocular, en un 70 , mejorando la comodidad de quienes ven la pantalla durante mucho tiempo. Además, el recubrimiento antideslumbrante en la pantalla reduce la reflexión para dar una mejor visibilidad. Y el brillo se ajusta automáticamente de acuerdo con la luz ambiental.

Compatibilidad

La compatibilidad es esencial en salas de reunión que trabajan con múltiples dispositivos. En especial, IDB de LG cuenta con la certificación de los sistemas de control AV, lo que permite una integración sin problemas y un control automatizado en las salas de reunión además de permitir videoconferencias confiables.

Panel
Especificación física
CONDICIONES DEL ENTORNO
CONSUMO DE ENERGÍA
ESTÁNDAR (CERTIFICACIÓN)
Compatibilidad de software
Accesorio
Táctil

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?:

Recursos empresariales

Para acceder a más documentación técnica y descargas, visite Portal de socios LG B2B.