Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

En IFA, LG apuesta a los nuevos monitores Ultragear™ para juegos virtuales

  • Actualizado
  • 30/08/2018

Los potentes equipos otorgan imágenes en alta definición y un procesamiento rápido que transforma radicalmente la experiencia de juego. El LG UltraGear 34GK950G es el desatacado.

 

Buenos Aires, 30 de agosto, 2018 En IFA 2018, Berlín, LG Electronics demostrará su compromiso con la tecnología de juegos con el anuncio de sus nuevos monitores UltraGear™. Los equipos llevan la inmersión a un nuevo nivel gracias a su potente rendimiento, excelente calidad de imagen y velocidad de actualización rápida. Estos factores se combinan con la pantalla UltraWide™ 21:9 y con diseño elegante para crear un campo de juego inmersivo que mejora la experiencia.

 

"A lo largo de nuestra trayectoria, los monitores de LG han establecido estándares en la industria y LG UltraGear no será la excepción", dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. "Anunciar la nueva gama UltraGear™ en el evento industrial más grande de Europa es una demostración de nuestra confianza y entusiasmo acerca de esta nueva marca".

 

LG cuenta con una larga trayectoria marcada por la experiencia y reconocimiento por sus monitores, incluido el de la mejor imagen del LG UltraFine™ en su división y las propiedades de mejora de la productividad del LG UltraWide™ 21:9. En esta oportunidad, UltraGear™ es el nombre de los nuevos equipos de juegos de LG que ofrecen lo último en entretenimiento de alto rendimiento. Con su calidad de imagen óptima y velocidad de procesamiento ultrarrápida, estos monitores son ideales para todos los géneros de juegos. El lineal ofrece a los players la ventaja para jugar en su nivel más alto y en los juegos que podría significar la diferencia entre ganar y perder.

 

El buque insignia UltraGear™ modelo 34GK950G cuenta con las características más potentes de la línea con una calidad de imagen sin precedentes, gracias a la tecnología de pantalla Nano IPS que cubre el 98% del espacio de color DCI-P3. El mismo display a su vez recrea con precisión los colores en más del 135% del espacio de color sRGB. Con la innovación de procesamiento gráfico NVIDIA G-SyncTM incorporada, este equipo proporciona un movimiento suave sin desgarros. Además, su alta frecuencia de actualización de 120Hz (overclockeado) significa que los objetos se renderizan con mayor claridad para un juego más fluido y garantiza una fluidez visual sin interrupciones.

 

Con su inmersiva pantalla de 34 pulgadas y el renderizado de imágenes UltraWide QHD (3440 x 1440), el 2018 Red Dot Design Award y la relación de aspecto ancha 21:9 de 2018 iF Design Award agregan un toque cinematográfico a los juegos, brindando a los usuarios una nueva perspectiva visual sobre sus juegos favoritos. La amplia proporción de la pantalla hace que sea más fácil ver los detalles a un lado que normalmente se pueden perderse, mientras que sus biseles ultradelgados hacen que sea más fácil conectar múltiples monitores para una experiencia aún más inmersiva. Los gamers pueden crear su propio ambiente único con Sphere Lighting que presenta seis configuraciones de color para complementar cualquier juego o película.