Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG ilumina la Feria IFA 2017 con prácticos proyectores de gran desempeño

  • Actualizado
  • 05/09/2017

Los proyectores ProBeam y MiniBeam ofrecen la experiencia ideal de cine en el hogar con una amplia gama de funcionalidades sumamente prácticas.

 

Buenos Aires, septiembre de 2017. Luego de liderar durante seis años consecutivos la categoría de proyectores LED, LG Electronics se encamina a ampliar su liderazgo en este segmento con el lanzamiento de dos nuevos proyectores en la Feria IFA, la exposición de artículos electrónicos y electrodomésticos más grande de Europa. LG presenta en Berlín su proyector láser ProBeam UST (Ultra Short Throw o UST) y el LG MiniBeam (modelo PH30JG), como parte de su estrategia para ampliar su liderazgo en el mercado de los proyectores láser/LED, cuyo crecimiento, según se estima, llegará a los 5.700 millones de dólares en tres años.1

“Estamos sumamente orgullosos de nuestro prolongado liderazgo global en el mercado de los proyectores LED portátiles”, manifestó Jang Ik-hwan, responsable de la división de negocios de TI de LG Electronics. “Los proyectores que lanzaremos en la IFA les brindarán a los consumidores una experiencia de cine en el hogar envolvente y de alta calidad, que será también extremadamente cómoda, confiable y divertida”, agregó.

El LG ProBeam UST brinda una imagen Full HD (1080p) en un diseño ultra short throw, ofreciendo así una experiencia envolvente de cine en el hogar sin las dificultades asociadas a la mayoría de los proyectores hogareños. Los proyectores con tecnología ultra short throw son prácticos dado que no requieren una instalación profesional, una maraña de cables poco estéticos ni mucho espacio entre el proyector y la pantalla. El ProBeam UST sólo requiere 12 centímetros para proyectar una imagen de 100 pulgadas (2,54 metros). El ProBeam UST, además, se usa de manera intuitiva debido a que no necesita contar con un soporte propio: el usuario simplemente lo coloca sobre cualquier mueble y ahí mismo comienza la noche de cine. Y nunca más una sombra en la pantalla cuando alguien se levanta a buscar más pochoclo.

Los consumidores que tengan dudas acerca de la efectividad de los proyectores en lugares con mucha luz pueden quedarse tranquilos dado que el LG ProBeam UST genera hasta 1.500 lúmenes ANSI de brillo, 1,5 veces más brillo que el anterior proyector UST de LG. Y la relación de contraste 150.000:1 del ProBeam UST garantiza que se puedan ver todos los programas de televisión o todas las películas con nitidez y buena definición. Y, además, la fuente de luz del ProBeam UST tiene una duración increíble. Se estima que puede durar hasta 20.000 horas. Su innovador motor láser con forma de I le otorga un perfil delgado y elegante, que queda bien en cualquier ambiente.

El LG ProBeam UST ofrece una gran cantidad de opciones para conectarlo a diferentes parlantes o auriculares inalámbricos. Su destacada función de corrección de cuatro esquinas corrige tanto la distorsión de imagen horizontal como vertical, lo cual brinda máxima flexibilidad para ubicar el ProBeam UST de maneras que resultarían impensables con otros proyectores. Asimismo, este dispositivo premium incluye la premiada plataforma LG WebOS Smart TV, que brinda a los espectadores acceso a una cantidad de servicios de streaming en continuo aumento.

El LG MiniBeam es un proyector portátil increíblemente fácil de utilizar que también debutará en la IFA 2017. Se trata de un proyector HD que trae una batería incorporada que dura hasta cuatro horas y permite proyectar dos películas completas sin necesidad de estar enchufado, mientras los espectadores están de camping, sentados en el patio o relajándose en la habitación de un hotel. Una de sus funcionalidades más impactantes es la Proyección Multi-Ángulo, que permite inclinar el dispositivo hasta 70 grados para proyectar una imagen a gran altura en una pared o incluso en el techo sin necesidad de utilizar un trípode.

El proyector MiniBeam de LG les ofrece a los usuarios una libertad sin precedentes en un dispositivo portátil. La compatibilidad con USB tipo C le permite conectarse con otros dispositivos y proyectarlos en espejo, como por ejemplo computadoras portátiles y smartphones, así como cargar su batería interna de 9000mAh con un solo cable. El MiniBeam puede enviar una señal de audio a cualquier otro dispositivo con Bluetooth: un parlante inalámbrico, un smartphone e incluso el sistema de audio de un coche.

# # #

 

1Basado en datos de PMA Research.