Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

Mediante la tecnología de vapor, LG busca hacer con la vajilla lo mismo que ha logrado hacer con la ropa

  • Actualizado
  • 05/09/2017

El lavavajillas LG SteamClean brinda una limpieza suprema con TrueSteam y QuadWash

 

Buenos Aires, septiembre de 2017 — LG Electronics (LG) está estableciendo nuevos estándares en lavavajillas a través de su más reciente modelo LG SteamClean™, que cuenta con la tecnología única de la compañía, denominada TrueSteam™. Este producto revolucionario se diferencia de sus competidores gracias a su tecnología de vapor que no sólo limpia con mayor eficacia, sino también con mayor eficiencia. Con años de experiencia en tecnología de vapor obtenida de los productos de LG para cuidado de la ropa, como los lavarropas o el Styler, el abanico de tecnologías únicas que mejoran el rendimiento del lavavajillas ofrecerá a los consumidores una forma totalmente nueva de lavar la vajilla.

“El lavavajillas SteamClean ofrece todo lo que nuestros clientes esperan de un electrodoméstico LG: comodidad, flexibilidad y, especialmente, desempeño,” explicó Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics and Home Appliance & Air Solution Company. “La tecnología de vapor nos permite ofrecer un equilibrio entre desempeño superior y cuidado delicado. Este es el tipo de innovación con un objetivo real que los clientes esperan de LG.”

TrueSteam emite vapor a alta temperatura para limpiar todo, desde fina cristalería a ollas y sartenes de acero inoxidable. La opción Pre-Steam remueve suavemente los residuos de comida endurecidos, eliminando la necesidad de enjuagar los platos antes de colocarlos en el lavavajillas. Al rociar la vajilla con vapor al finalizar el ciclo, el lavavajillas LG SteamClean reduce un 40 por ciento1 las indeseables manchas de agua, que es una de las quejas más frecuentemente mencionadas por los usuarios de lavavajillas. La tecnología de vapor de LG no sólo garantiza resultados de limpieza impecable, sino que también brinda importantes beneficios en higiene, cumpliendo con el compromiso continuo de LG de ir un paso más allá de la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Otra tecnología clave con la que cuenta este modelo es QuadWash™, una característica que eleva el estándar en lavado de vajilla, utilizando cuatro brazos de rociado en lugar de los dos que utilizan la mayor parte de los lavavajillas. Sus brazos multi-movimiento hacen un barrido y rotación hacia un lado y hacia el otro mientras giran en ambas direcciones para lavar vajilla, cristalería y utensilios de cocina de todo tipo y tamaño, desde casi todos los ángulos.

El lavavajillas cuenta con un motor Inverter Direct Drive, que aumenta la eficiencia y ayuda a disminuir el ruido. Este motor también permite ajustar la intensidad del agua, para lograr un lavado más suave para la vajilla frágil en la rejilla superior y uno más potente para las ollas y sartenes en el nivel inferior. Esta versatilidad permite una limpieza más eficaz sin el riesgo de dañar la vajilla.

Además, con el sistema EasyRack+ los usuarios pueden ajustar fácilmente la altura de las rejillas en tres niveles diferentes para acomodar todos los platos, vasos y cubiertos. El lavavajillas SteamClean™ cuenta con nueve ciclos de lavado pre-programados y permite a los usuarios descargar más mediante la aplicación LG SmartThinQ™.

Los asistentes a la IFA 2017 en Berlín tendrán la oportunidad de experimentar personalmente los innovadores electrodomésticos de LG en el Hall 18 de Messe Berlin.

# # #

 

1 Basado en pruebas internas en laboratorio utilizando el ajuste Delicate Course, en comparación con modelos que no utilizan vapor.