Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

La heladera LG Centum System cumple la eficiencia energética en IFA 2018

  • Actualizado
  • 30/08/2018

El nuevo equipo presenta un excelente rendimiento junto con un diseño innovador y garantiza durabilidad a largo plazo gracias a su garantía extendida de 20 años.

 

Buenos Aires, 30 de agosto, 2018 LG Electronics (LG) está listo para abrir un nuevo camino con la presentación de su nueva heladera con congelador inferior en IFA 2018. El innovador electrodoméstico se destaca por la eficiencia energética, razón por la que lidera en el mercado, así como la durabilidad y una suma de características que mejoran la comodidad. Al mismo tiempo, este equipo es el primero en la industria en contar con una garantía de 20 años para su compresor interno. Con la tecnología Centum System™ en su interior, es la opción más natural para aquellos que buscan un refrigerador avanzado y eficiente que resista la prueba del tiempo.

 

"LG ha trabajado durante mucho tiempo para desarrollar un refrigerador con congelador inferior que establezca nuevos estándares no solo de ahorro energético y durabilidad, sino también de diseño, y el nuevo Centum System bottom-freezer refrigerator representa la culminación de estos esfuerzos", dijo Song Dae-hyun, Presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solution Company. "Nuestro congelador inferior System Centum™ de primera calidad ayudará a consolidar el liderazgo de larga data de la compañía en el mercado global de heladeras premium".

 

El artefacto destaca determinados beneficios orientados en el cliente, principalmente lo referido al consumo energético. La fuente de energía del LG Centum System™ es el Compresor Lineal Inverter LG, que es 32% más eficiente que los compresores convencionales1. Esto y una variedad de otras funciones se combinan para reducir el consumo del refrigerador en el congelador inferior y dar una calificación energética de A+++. Esto significa que el refrigerador usa un 40% menos de energía que los modelos con una calificación energética A+++, superando ampliamente a la competencia, y permite más que nunca ahorrar en las facturas de luz.

El Compresor Lineal INVERTER avanzado aumenta significativamente la confiabilidad y la durabilidad2. Las rigurosas pruebas de productos concluyeron que el electrodoméstico equipado con esta tecnología estaba sujeto a un desgaste notablemente menor por el uso diario, al tiempo que producía hasta un 25% menos de ruido3. Además, esta investigación estableció que la vida útil promedio de la tecnología central del refrigerador en aproximadamente 20 años, en comparación a los de la competencia.

 

Internamente, el equipo también está equipado con una gama de características que mejoran la frescura y que ponen en práctica la filosofía orientada al usuario de LG. La función Linear Cooling™ mantiene la fluctuación de temperatura dentro de ± 0.5˚C, mientras que Fresh Balancer y Fresh Converter aportan a los consumidores un control simplificado sobre la humedad y la temperatura para crear las condiciones ideales para cada tipo de alimento4. Por su parte, DoorCooling™ hace circular aire frío desde la parte superior de la máquina para garantizar temperaturas uniformes, incluso en áreas difíciles de alcanzar, como el compartimiento de la puerta delantera.

 

Con elegantes señales de diseño acordes con su avanzada tecnología interna, esta novedad cuenta con delicados acabados en negro mate y acero inoxidable. La pantalla táctil metálica sin costuras en la parte frontal y el interior completamente metálico diseñado completan el diseño al agregar un toque sutil de elegancia única.

 

Los visitantes del stand IFA de LG en el Hall 18 de Messe Berlin del 31 de agosto al 5 de septiembre tendrán la oportunidad de ver el nuevo refrigerador con congelador inferior y otras innovaciones hogareñas.

 


1  Comparado con el refrigerador con el compresor alternativo LG recíproco. Basado en pruebas VDE comparando el consumo de energía y el nivel de ruido entre el modelo GBGE530NSCXE y GBB530NSQWB de LGE.

2  Pruebas realizadas de acuerdo con el protocolo de prueba de vida de 20 años acelerado interno de LG. Resultados basados ​​en pruebas de laboratorio considerando condiciones de uso acelerado y adecuado. La vida útil estimada no constituye ningún tipo de garantía de ningún tipo.

3  Comparado con el refrigerador con el compresor alternativo LG recíproco. Basado en pruebas VDE comparando el consumo de energía y el nivel de ruido entre el modelo GBGE530NSCXE y GBB530NSQWB de LGE.

4  Temperatura promedio de pico a pico en el compartimento de alimentos frescos. Basado en el resultado de la prueba

de UL de la fluctuación de temperatura en el tiempo del modelo LGE B607S según el método de prueba interno de LG.