Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG exhibe las soluciones de IA en IFA para una vida mejor y más conectada

  • Actualizado
  • 30/08/2018

El porfolio de productos ThinQ con Inteligencia Artificial muestra el potencial de la tecnología en el estilo de vida.

 

Buenos Aires, 30 de agosto de 2018 LG Electronics (LG) priorizará su marca LG ThinQ en IFA 2018, destacando sus innovaciones y visión en la feria comercial más esperada del año. Allí, la compañía surcoreana mostrará cómo sus avanzadas soluciones LG ThinQ están diseñadas para hacer una transformación en el estilo de vida y que sea una realidad para los usuarios de todo el mundo.

Más de un tercio del espacio de exposición de LG se centrará en la IA, con una gama de productos LG ThinQ que se muestran en tres zonas: ThinQ Travel, ThinQ Gourmet y ThinQ Style. Cada una estará diseñada para reflejar los estilos de vida de los consumidores modernos e incorporará los productos de IA en entornos domésticos naturales pero futuristas. Las distintas áreas ilustrarán cómo LG ThinQ presenta beneficios para los principales aspectos de la vida como el estilo, la cocina, la comodidad del hogar, la movilidad y el entretenimiento.

La primera zona -ThinQ Travel- demostrará cómo fácilmente se puede buscar el destino perfecto para las vacaciones mediante el Smart TV LG AI y a partir del smartphone LG G7 ThinQ, reservar un vuelo y un hotel al alcance de la mano. Próximamente, los Smart TVs incorporarán Google Assistant en el sistema operativo webOS IA y estará disponible en siete mercados -Corea del Sur, Australia, España, Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá. La plataforma, que ya se lanzó con éxito en los Estados Unidos, también ahora admitirá hasta cinco idiomas como parte de la estrategia global de LG de cara a elevar el nivel de las soluciones de control de voz. Con el Asistente de Google integrado, los televisores AI de LG ofrecerán una experiencia optimizada que permite a los usuarios administrar las tareas diarias de manera experta, encontrar respuestas a preguntas importantes y controlar dispositivos compatibles con el hogar inteligente. Los visitantes de IFA pueden pasar a la sala de estar IoT diseñada para resalta las capacidades de control de los altavoces LG XBOOM AI ThinQ al ilustrar cómo se pueden usar para modificar la configuración de los sofás e instalaciones de iluminación conectados.

La heladera inteligente LG InstaView ThinQ es el centro de atención de la sala ambientada con un diseño moderno en la zona Gourmet. Este electrodoméstico se caracteriza por su alta conectividad con los demás equipos de la cocina. Los visitantes podrán interactuar y experimentar por su propia cuenta las avanzadas habilidades que cuenta la heladera tanto para recomendar recetas como ajustar instantáneamente las condiciones de cocción del horno conectado y otros artefactos de cocina.

El área ThinQ Style muestra la amplia variedad de dispositivos controlados por Comando de Voz. Entre ellos, el último Styler viene equipado con características únicas diseñadas para mejorar la comodidad del usuario y mantener la ropa más limpia, más higiénica y con estilo, todo esto ahora se logra a través de comandos de voz.

Además de las tres áreas, se encuentra la zona tecnológica principal que presenta los últimos desarrollos y próximos lanzamientos, en donde la compañía busca fortalecer su propuesta de equipos LG ThinQ. Entre ellos se destacan los televisores LG OLED y LG SUPER UHD, a la vez que LG Centum System™, una heladera caracterizada por su alta eficiencia energética (A+++) y por tener el freezer en la parte inferior y la refrigeración en la parte superior. En este espacio se presentará el TV OLED 8K de 88’’, con su resolución de 7.680 x 4.320 píxeles y la capacidad de reproducir negros intensos y colores vivos a la vez que se posibilitan amplios ángulos de visión. Otras tecnologías centrales reveladas por primera vez en esta zona incluyen la revolucionaria pantalla Micro LED de 173’’, que consiste en matrices de LED microscópicos que forman píxeles individuales. Esta se ubicará en un entorno dramático de cine en casa que resalta su capacidad para personalizar los tamaños de pantalla de acuerdo a las necesidades del usuario.

También se destacarán los robots LG CLOi, que van desde asistentes de servicio hasta portátiles. Esta colección de robótica avanzada será fundamental para cumplir la visión de LG sobre la IA tanto dentro como fuera del hogar. El traje portátil LG CLOi SuitBot estará en exhibición por primera vez y es ideal para su uso en industrias como la fabricación y la construcción. De esta manera, el robot mejorará la calidad de vida al potenciar la movilidad de su usuario.

Como complemento de la atención en LG ThinQ, los visitantes del stand de LG serán recibidos por el imponente LG OLED Canyon que ofrece una inmersión profunda en vistas impresionantes de todo el mundo. Cinco bellos paisajes -Columbia Icefield, Cataratas del Iguazú, Antelope Canyon, Redwood National Park y Haleakalā- se mostrarán con increíbles detalles en 258 paneles OLED convexos, generando una sensación impactante.

Los nuevos productos LG SIGNATURE exhibidos en IFA incluyen la bodega, el refrigerador y el secador LG SIGNATURE, lo que demuestra el potencial de los electrodomésticos premium en el mercado global. Para resaltar el atractivo estético y las características tecnológicas de la bodega, se realizarán catas de vino con el reconocido crítico de vinos James Suckling durante el show. De acuerdo con el elegante diseño de estos productos, LG está expandiendo su asociación con IFA con el colectivo de arte londinense Jason Bruges Studio para crear una nueva galería premium LG SIGNATURE bajo el tema, One Fine Day.

Dirigido al mercado europeo de electrodomésticos integrados, LG también debutará con la nueva marca de lujo SIGNATURE KITCHEN SUITE. Un espacio de exhibición separado dedicado a la SIGNATURE KITCHEN SUITE se ubicará en un prominente jardín al aire libre en el centro de Messe Berlin. Desarrollado a través de una colaboración con los diseñadores europeos de muebles de lujo Valcucine y Arclinea, la SIGNATURE KITCHEN SUITE ofrecerá productos que se basan en la tradición de rendimiento innovador y artesanía fina.

IFA 2018 comenzará con una dirección visionaria del Consejero Delegado de LG Electronics, Jo Seong-jin, y del Presidente y Director de Tecnología, Dr. I.P. Park. Su discurso inaugural en conjunto, que delinea la dirección estratégica para la nueva era de la IA, representa la primera vez que los altos ejecutivos de LG han asumido un papel tan destacado en IFA. Titulado Think Wise, Be Free: Living Freer with AI, la conferencia se realizará el viernes 31 de agosto en el Hall 26B de Messe Berlin. El CEO -Jo- brindará sus ideas sobre cómo la estrategia de AI de LG mejorará la vida de los clientes en base a la plataforma abierta única de LG ThinQ, su asociación abierta y su filosofía de conectividad abierta. De manera similar, el Dr. Park mostrará cómo esta tecnología cobra vida en productos cotidianos y cómo la estrategia abierta de IA de LG beneficia a los consumidores a través de su enfoque en ofrecer mayor control y conveniencia.