Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG lanza el primer Smart TV OLED 8K en IFA 2018

  • Actualizado
  • 30/08/2018

Pionero en el desarrollo y fabricación de la tecnología OLED, LG se prepara para liderar el mercado de TV premium con equipos de grandes pulgadas.

 

Buenos Aires, 30 de agosto, 2018 Líder en innovación con su propuesta de televisores OLED, LG Electronics (LG) introduce su último Smart TV OLED de 8K (7680 x 4320) en IFA 2018. Este equipo de 88’’ presenta más de 33 millones de píxeles auto-emitentes capaz de reproducir la distinguida calidad de imagen icónica de esta tecnología. Este equipo promete llevar la experiencia de visión a otro nivel.

 

"El primer TV OLED de 8K de LG es el mayor logro tecnológico de la trayectoria de la compañía y el siguiente paso evolutivo en la tecnología de visualización", dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. "El desarrollo OLED 4K jugó un papel importante en la remodelación de la industria de los televisores y LG confía en que el OLED 8K hará lo mismo".

 

De cara a liderar el mercado de Smart TVs premium, LG Electronics muestra el nuevo OLED Smart TV de 88’’ con 8K, el primero en incorporar esta resolución. La compañía proyecta que el volumen de ventas alcance los 9 millones de unidades en 2022 y para esto, está ampliando su porfolio de productos premium. Mientras que el mercado de televisores con resolución 4K se está estandarizando, se espera que crezca a más de 5 millones de unidades para el mismo año, a lo que LG se compromete a establecer el liderazgo.

 

A pesar de los avances en el campo de LCD, la tecnología OLED es concebida como la más moderna que existe en el mercado y la que mayor resolución presenta. Se caracteriza por emitir su propia luz, sin la necesidad de requerir una de fondo. En comparación a las demás, esta cuenta con más de 33 millones de píxeles auto-emitidos que reproducen colores mucho más intensos y vivos, en especial los negros. Estas características marcan el punto distintivo de la tecnología OLED.

Los visitantes de IFA pueden conocer el Smart TV LG OLED 8K de 88’’ junto con otras innovaciones tecnológicas de TV en el stand de LG, ubicado en el Hall 18 de Messe Berlin.