Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG lanza en IFA su nueva generación de robots centrados en las personas

  • Actualizado
  • 30/08/2018

CLOi SuitBot es el primer robot de LG diseñado para la industria y el cuidado de la salud. Este asistente se caracteriza por evitar el trabajo pesado de los usuarios y cuidar su salud física.

 

Buenos Aires, 30 de agosto, 2018 — Con el foco puesto en convertirse en un desarrollador líder de robots de servicio en la próxima década, LG Electronics (LG) presentará oficialmente en IFA 2018 su primer robot portátil "centrado en el ser humano". Pero a diferencia de los robots previamente anunciados de LG, el LG CLOi SuitBot no navega por los salones de los aeropuertos ni por los pasillos de los hoteles por sí mismo. Su función es apoyar y mejorar las piernas de un usuario para permitir una mayor movilidad y la fuerza de la extremidad inferior.

 

"LG CLOi SuitBot es evidencia de nuestro compromiso total para expandir nuestra cartera de robots que brindan conveniencia e innovación tangibles en nuestras vidas", dijo Song Dae-hyun, presidente de Home Appliance & Air Solution Company de LG. "Es solo un ejemplo de una amplia gama de revolucionarios productos de IA diseñados para interactuar con los usuarios y mejorar exponencialmente la comodidad del usuario y crear nuevas oportunidades para avanzar en nuestra iniciativa de robótica en un motor de crecimiento de próxima generación".

 

El año pasado, LG invirtió en una startup que desarrolla robots para superar las limitaciones del cuerpo humano en la vida cotidiana. LG CLOi SuitBot fue diseñado en colaboración con SG ROBOTICS, que ha estado estudiando cómo los robots portátiles pueden potenciar la calidad de vida. Un ajuste cómodo y articulaciones que giran naturalmente permiten que el CLOi SuitBot se mueva de una manera relajada y natural para realzar la parte inferior del cuerpo mientras camina, está de pie o trabaja. Sus zapatos tipo sandalia y la función de ajuste automático permiten al usuario entrar y salir del traje fácilmente, diferenciando LG CLOi SuitBot de muchos otros exoesqueletos.

Este asistente se puede conectar a otros robots de servicio LG (anunciados por primera vez en CES 2018) para formar parte de una red de trabajo inteligente y entregar información y herramientas necesarias en los sitios de trabajo, como fabricación, logística y distribución. Los robots de servicio LG CLOi se están desarrollando como parte de la iniciativa de AI más grande de LG para el sector comercial. La tecnología AI permite al robot aprender y evolucionar a través del reconocimiento y análisis de datos biométricos y ambientales, midiendo y analizando movimientos para sugerir movimientos y posturas óptimas para una máxima eficiencia energética.

 

Los visitantes al stand de LG en el Hall 18 en IFA en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre podrán experimentar la interesante línea de robots de LG por sí mismos.