Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG acerca los beneficios de Google a la serie LG Tones

  • Actualizado
  • 30/08/2018

El nuevo headphone LG TONE Platinum SE ofrece Google Translate y otras características de AI con sólo presionar un botón. Practicidad y rapidez son el sello distintivo de estos equipos.

 

Buenos Aires, 30 de agosto, 2018 Los últimos productos avanzados de audio inalámbricos portátiles de LG Electronics (LG) se darán a conocer en IFA 2018, destacando headphones como el LG TONE Platinum SE (modelo HBS-1120) con un botón de Google Assistant y el LG TONE Ultra SE (modelo HBS-835S) con un altavoz externo.

 

"LG ofrece equipos de audio portátiles a la corriente principal con nuestra exitosa serie TONE y seguimos innovando con nuestros últimos modelos", dijo Kim Tae-gyun, jefe de la división de negocios de Dispositivos Complementarios de LG. "Nos comprometemos a ofrecer más productos de audio de gran calidad a los consumidores de todo el mundo".

 

El LG TONE Platinum SE es el primer modelo de TONE que ofrece Google Assistant y Google Translate con solo presionar un botón. Los usuarios pueden activar el Asistente de Google sin la necesidad de decir primero OK Google y acceder a una IA más rápida y receptiva. Este beneficio se hace evidente al usar servicios como Google Translate. Sin la necesidad de invocar siempre una frase desencadenante, comunicarse en otro idioma es más rápido y más natural.

 

Los ingenieros de audio de LG desarrollaron una unidad híbrida que consta de una armadura equilibrada (Balanced Armature) y un controlador dinámico (Dynamic Driver), una combinación generalmente encontrada en los sonidos de monitoreo en oído(ear monitors) utilizados por músicos profesionales. La primera unidad genera un claro sonido de alta frecuencia, mientras que los controladores dinámicos ofrecen graves robustos. Con un peso de casi 55 gramos y un tiempo de uso de más de 350 horas por cada carga, estos equipos están disponibles en negro, azul y dorado.

 

Otra novedad es el LG TONE Ultra SE, que cuenta con un altavoz mono externo y los auriculares. Con el altavoz, los usuarios pueden hacer llamadas y escuchar música sin bloquear los sonidos ambientales, ideal cuando se necesita estar al tanto de lo que ocurre alrededor. Los auriculares emplean la tecnología avanzada de altavoces de cuádruple capa de LG, que utiliza materiales de primera calidad, como la película de polímero revestida de metal, para ofrecer altos claros y graves completos. Presentando JBL Signature Sound, el LG TONE Ultra SE pesa apenas 44 gramos, ofrece un tiempo de uso de 380 horas y viene en negro y azul. Tanto el LG TONE Platinum SE como el LG TONE Ultra SE cuentan con un micrófono MEMS dual para una excelente claridad de las llamadas y soporte para la aplicación de teléfono inteligente Tone & Talk.

 

Los visitantes al stand de IFA de LG en el Hall 18 de Messe Berlin del 31 de agosto al 5 de septiembre tendrán la oportunidad de experimentar la serie de auriculares TONE de cerca. Los detalles adicionales, incluidos los precios y las ubicaciones de compra, se anunciarán localmente en el momento de la disponibilidad.