Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG galardonado con Best of Innovation en CES 2019

  • Actualizado
  • 16/11/2018

LG recibió el reconocimiento de la CTA, CES Best of Innovation Awards, por su smartphone V40 ThinQ y por una nueva barra de sonido; ambos a presentarse en la edición 2019 del CES.
 

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2018 — La Consumer Technology Association (CTA ™) reconoció a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño en los CES Innovations Awards ® 2 para smartphones, dispositivos portátiles, televisores LG OLED, barras de sonido y electrodomésticos.

Este es el séptimo año consecutivo en que dispositivos móviles, televisores LG OLED y electrodomésticos LG han recibido el Best of Innovation de CES, que otorga el reconocimiento oficial de la industria por los productos a la vanguardia que son presentados en el evento anual de tecnología para el consumidor conocido como CES®. LG recibió el más alto honor de la CTA, CES Best of Innovation Award, por el smartphone LG V40 ThinQ y una nueva barra de sonido que se presentará en el espectáculo de 2019 que sin duda sorprenderá al público. 

Los principales ganadores de la compañía son el LG Watch W7 y los smartphones LG V40 ThinQ y LG G7 ThinQ. Otros productos LG reconocidos incluyen nuevos equipos de lavandería avanzados, televisores , sistemas de audio, computadoras y más, todos a presentarse en CES 2019. 

Patrocinados por CTA y avalados por la Industrial Designers Society of America, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en diseño e ingeniería de tecnología. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de expertos diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las propuestas según diversos criterios, que abarcan el valor para el usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida. 

La lista completa de los Best of Innovation CES 2019 de LG, incluido otro Premio al Mejor de la Innovación, se anunciará junto con la conferencia de prensa del CES de LG a las 08:00. PST el 7 de enero de 2019 en Las Vegas.