Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG ofrece una experiencia de sonido única con la línea XBOOM en CES 2019

  • Actualizado
  • 04/01/2019

La gama de audio diversa y en constante evolución lleva el mundo del sonido a un nuevo nivel.

 

Buenos Aires, 4 de enero de 2019 LG Electronics (LG) presenta su línea ampliada XBOOM en CES 2019. Los nuevos equipos están listos para cautivar con un sonido superior, características únicas y una comodidad excepcional.

El nombre de XBOOM se ha convertido en sinónimo de potencia y calidad, ayudando a la marca LG alcanzar una posición dominante en las categorías de mini componentes y audio “todo en uno”. Los últimos productos XBOOM se mantienen fieles a la identidad de la marca, con un sonido robusto y una calidad y facilidad de uso inigualables. La familia XBOOM comprende mini componentes y unidades todo en uno, altavoces portátiles portátiles XBOOM Go y altavoces inteligentes ThinQ XBOOM AI. LG XBOOM es ideal para reuniones sociales de todos los tamaños, ya sea una fiesta al aire libre, una función íntima en el hogar o una celebración extraíble en un club. LG XBOOM mantiene la diversión con un sonido explosivo y funciones optimizadas para la fiesta.

En el núcleo de la marca LG XBOOM se encuentra el implacable disco de LG para brindar una calidad de audio superior que potencia la experiencia. El nuevo mini componente XBOOM (modelo CL98) cuenta con una salida sólida de 3,500W e incorpora una bocina de compresión para generar un audio más nítido y detallado en las frecuencias más altas.

 

El XBOOM de gama alta de LG (modelo OL100) ofrece una salida robusta de 2,000W, empleando un Blast Horn patentado, un conducto de aire plegado detrás del controlador diseñado para generar presión acústica al dirigir el aire a través de un conducto amplificador, para mejorar la reproducción de alta frecuencia y bajo rendimiento; Creando sonidos que los usuarios pueden sentir y escuchar. También ofrece Meridian Mode, desarrollado en colaboración con los expertos de la reconocida compañía británica Meridian Audio. Esta exclusiva configuración de sonido da como resultado voces más claras y bajos más sensibles, perfectos para los aficionados al sonido que disfrutan escuchando música mientras se relajan en casa.

 

Otro nuevo diseño de XBOOM es compatible con el códec HD aptX ™ para la transmisión de audio de alta resolución sin pérdida a través de Bluetooth, reproduciendo el sonido con una fidelidad increíble para satisfacer a los audiófilos más exigentes. Además, el Wireless Party Link actualizado permite conectar múltiples altavoces para una experiencia auditiva aún más impresionante.

 

LG XBOOM presenta una variedad de factores de forma, que brindan a los consumidores la posibilidad de elegir la solución de sonido que mejor se adapte a sus necesidades. La unidad todo-en-uno premium (modelo OL100) tiene el diseño de asa Grab & Move y ruedas para garantizar la máxima portabilidad. Los altavoces de estilo libre XBOOM (modelos RK7 y RL4) pueden orientarse vertical u horizontalmente y cuentan con el asa de agarre en X para un transporte conveniente.

 

Los usuarios pueden complacer a su DJ interno, poniendo su propio giro creativo en las pistas populares con la emocionante variedad de funciones orientadas a la fiesta de LG. Usando DJ Star, es fácil integrarse y desaparecer hábilmente de las pistas, dar pistas a las futuras melodías y hacer scratch como un DJ profesional. La función Cross Fader facilita la mezcla perfecta de audio de dos fuentes diferentes. Con un simple control de aceleración que permite a los usuarios construir la música a un crescendo pulsante, completo con luces parpadeantes, Party Accelerator pondrá a todos de pie y bailando. Una aplicación de DJ fácil de usar (disponible para dispositivos Android y iOS) brinda acceso a una variedad de efectos como Scratch Mixing y DJ Loop.

 

Disponible en los productos 2019 LG XBOOM, Karaoke Star es una nueva característica que es divertida para toda la familia. Karaoke Star puede suprimir las voces en casi cualquier pista, preparando el escenario para que los usuarios expresen sus ambiciones musicales. Los 18 efectos vocales únicos combinan perfectamente con la nueva función de iluminación multicolor, una gama de opciones de iluminación predefinidas que incluyen la capacidad de sincronizar con cualquier pista que se esté reproduciendo, acentuando el ritmo y aumentando el ambiente.

Los altavoces de la serie LG XBOOM Go PK producen un excelente sonido de alta fidelidad a pesar de su tamaño compacto y peso ligero; También harán su debut en el CES del próximo mes. Estos altavoces portátiles son compatibles con el códec HD aptX ™ para audio de 24 bits sin pérdida cuando se transmite desde los últimos teléfonos inteligentes como el LG G7. La serie PK genera audio de alta calidad que satisfará incluso a los oyentes más exigentes, produciendo un sonido inalámbrico increíblemente preciso y brindando a la XBOOM PK una sólida ventaja en la categoría en movimiento.

 

Los productos de audio LG XBOOM han sido elogiados por su excelente sonido y su conectividad inteligente de inteligencia artificial. El altavoz inteligente XBOOM AI ThinQ de la compañía ha sido reconocido como uno de los productos con mejor sonido en su categoría por una serie de publicaciones respetadas de tecnología de consumo y revisión de audio en línea. Los visitantes del stand de LG (Las Vegas Convention Center, Central Hall # 11100) durante el CES podrán experimentar las impresionantes capacidades inteligentes de los altavoces XBOOM AI ThinQ con tecnología incorporada de Google Assistant y Meridian.

 

"LG continuará expandiendo su línea XBOOM para brindar un sonido potente que ayude a los usuarios a crear un ambiente agradable, sea cual sea la ocasión", dijo Kim Dae-chul, responsable del negocio de audio y video de LG Home Entertainment Company. "Estamos entusiasmados con el presente y el futuro de la marca LG XBOOM y continuaremos fortaleciendo nuestras ofertas y nuestra posición en el mercado de audio para fiestas".