Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

Frávega invierte $40 millones para fabricar televisores LG

  • Actualizado
  • 18/10/2017

Con una inversión superior a los $40 millones, Frávega, cerró un acuerdo con la empresa surcoreana LG para la producción y comercialización de productos de la marca en Argentina.

Buenos Aires, 18 de Octubre de 2017 - LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, y Frávega, retailer líder en el mercado de tecnología e innovación de Argentina, firmaron un acuerdo para la fabricación, comercialización y distribución de seis modelos de Televisores LG.

Esta nueva alianza representará la inversión de $40 millones por parte de Frávega para el desarrollo de la obra civil, el montaje de las líneas de producción y el equipamiento específico para la fabricación. La compañía surcoreana proveerá todo su know-how, transferencia de tecnología y asistencia técnica para la puesta en marcha de la producción además de brindar el servicio de marketing y post venta de los productos.

’’Este acuerdo afianza la relación de casi dos décadas con Frávega, nuestro cliente estratégico, muy acostumbrado a lanzar productos innovadores y siempre entusiasta para ofrecer al consumidor productos diferenciados con una atención omnicanal que lo lleva a ser el cliente en el tope del ranking de recomendación de sus clientes, obteniendo los más altos niveles de NPS1 del mercado .Desde LG Argentina seguimos ofreciendo nuevos productos e innovación tecnológica para una vida mejor a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es incrementar las ventas de televisores en más de100.000 unidades adicionales al año, poniendo foco en los LG Ultra HD Smart TV, aumentando nuestro market share’’ comentó Enrique Laffue, Director Comercial de LG Argentina.

“Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas como LG, líderes a nivel mundial, para la producción y comercialización de productos de última tecnología en nuestras más de 120 sucursales. Los primeros televisores estarán disponibles en noviembre y serán una oferta muy atractiva para el Mundial” comentó Alejandro Taszma, Director Comercial de Frávega.

 

Contacto de Prensa Frávega

Gimenez Aubert – +54 11 4777-4367

Virginia Gatti | virginia@gimenezaubert.com.ar

 

Contacto de Prensa LG

Juan Pedro Andrade juanpedro.andrade@lge.com +54 11 5352-6384

Mariela Cavanna Mariela.Cavanna@lg-one.com +54 11 4415-5802

 

 

 

Acerca de Frávega:

 

Somos líderes hace más de 100 años en el mercado de electrónica y electrodomésticos y trabajamos día a día para ser la primera elección de los consumidores que buscan soluciones de tecnología e innovación para sus hogares, entretenimiento y bienestar personal. 

A lo largo del tiempo, nuestra empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos, gracias a la gran variedad de marcas, modelos, los mejores precios y nuestra financiación. 

Hoy Frávega juega un rol importante no solo en la comercialización sino también en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros LED TV, Celulares y acondicionadores de aire. 

Con más de 4000 empleados, continúa apostando al crecimiento del negocio a través de la inauguración de nuevos puntos de venta y el desarrollo de un modelo de negocios omnicanal.


1  NPS: Net Promoter Score: herramienta que mide la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones.