Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG invita a disfrutar #GoodDays

  • Actualizado
  • 15/03/2018

La compañía surcoreana ofrecerá descuentos en los principales retailers del país para todas sus líneas de productos

Buenos Aires, 15 de marzo de 2018. LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, lanza este jueves 15 de marzo la experiencia #GoodDays que invita a los consumidores a disfrutar descuentos de hasta el 35 % en todas sus líneas de producto en las que se destacan las categorías de TV, audio, lavado y celulares. La campaña durará hasta el 25 de marzo.

La campaña se inscribe en la línea de #GoodMoments, emitida el año pasado, que señala que la tecnología LG es testigo y compañía perfecta de aquellos buenos momentos que hacen que la vida de las personas sea mejor. Mediante #GoodDays, LG convoca al consumidor con descuentos únicos para conseguir ese producto complemento ideal para la vida cotidiana.

Así como #GoodMoments, el concepto de la campaña está basado en la idea global Life’s Good. Este concepto refuerza la variedad de productos de la marca, la cantidad de interacciones que se dan alrededor de la tecnología y cómo LG trabaja para que esa innovación sea el complemento perfecto de ese disfrute.